jueves, 20 de abril de 2017

Declaraciones del técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis César aseguró que el CD Lugo está ante los 8 partidos más importantes de la temporada que quiere empezar ante el Rayo


El técnico elogió a Víctor Moreno, nuevo director deportivo con el que coincidió en el Albacete, a la vez que anticipó que Leuko y Gil serán baja para Vallecas


El técnico del CD Lugo, Luis César Sampedro compareció esta mañana en sala de prensa, donde aseguró que el están ante los 8 partidos más importantes de la temporada, que son los que les quedan para terminar la Liga y que empezará por el del pasado mañana sábado en Vallecas, donde aspiran a pasar de los 50 puntos, para lo que precisan una victoria.

El técnico de Vilagarcía también resaltó los valores del nuevo director deportivo rojiblanco, Vicente Moreno, con el que coincidió 3 años en el Albacete a la vez que anticipó que Sergio Leuko y Sergio Gil son baja por lesión, para pasado mañana en Vallecas, por lo que se unen a las de Igor Martínez y Adriá Carmona, mientras que Vasyl Kravets e Iriome González adelantó también que está en condiciones para poder ser alineados.

Estas son las declaraciones de Luis César Sampedro que pública hoy en su página web el CD Lugo:


LUG / NOTICIAS

L.César: “Es un partido complicado, pero queremos ganar y pasar de cincuenta puntos allí”

Luis César quiere superar una importante barrera en el Estadio de Vallecas
 20/04/2017 18:15

Luis César Sampedro y su equipo manejan un objetivo ambicioso: pasar la barrera de los cincuenta puntos en uno de los estadios de mayor tradición y peso de la categoría. Vallecas será el escenario para la disputa de un duelo en el que lucenses y madrileños pugnarán por conseguir un tesoro de precio incalculable a estas alturas de la competición. Para el preparador albivermello, el rival esconde mucha más calidad y peligro del que la tabla arroja. Valora su experiencia como bloque en Primera División y avisa de la dificultad de batir a un enemigo al alza en las últimas jornadas. Con todo, se muestra convencido de las opciones de victoria de sus pupilos:

"El futuro que me ocupa son los ocho partidos más importantes del año. Quiero hacerlo bien”
“Sabemos que este tramo marcará el devenir del equipo en la competición. La clave puede estar 
en equivocarse muy poco”
"Víctor es un profesional excelente, compartí tres años con él en Albacete. Compartimos disgustos y alegrías allí"
“Se trata de un gran trabajador, competente y cualificado en el desarrollo de su puesto”
"El Rayo es una club llamado a estar arriba, pero no se adaptó a las particularidades en la competición de esta categoría"
“Los números que ha venido haciendo no son del todo satisfactorios, pero es cierto que en estos momentos está en cifras de equipo puntero”
"Ahora está en ritmo de puntos de ascenso. Será un partido muy complicado, pero no pensamos en el contrario, queremos pasar de 50 puntos allí”
"Tiene un equipo con mucha experiencia en Primera, las dificultades son máximas, pero vamos a ir a por todas”
“Un conjunto configurado para cotas mayores y que ,seguro, nos pondrá en muchos aprietos”
"Nuestra idea es conseguir todo lo que esté a nuestro alcance, sin duda ninguna, somos ambiciosos"
"El Rayo quiere crecer con balón. Debemos evitar eso, buscaremos complicar su plan y mantener nuestra línea de juego"
"Queremos que el juego se desarrolle en campo contrario, es nuestra meta para conseguir ventaja desde la posición”
"Leuko y Sergio Gil son baja para esta semana, Igor va poco a poco entrando en el equipo, y Kravets estará con nosotros sin problema. Iriome está en perfectas condiciones para jugar"
"El equipo estuvo bien ante el R.Oviedo, valoraremos cuál es el mejor grupo para ganar en Vallecas”
“Nos toca un partido de características muy diferentes al que afrontamos la pasada semana”
"El Rayo es un gran equipo, de mucho nivel y capacidad, pero nuestra meta será conseguir tres puntos clave allí. Sólo pensamos en ganar"
"Nos espera el mejor momento de la temporada y queremos dar el nivel más alto posible”
“El momento de cada equipo es diferente, pero eso no significa nada, sabemos que tenemos que competir al máximo para conseguir el premio”
"Hablamos de jugadores como Manucho, Embarba, Javi Guerra... Mucha calidad y en una gran dinámica actual”
“Su estructura está diseñada para un fin diferente del que afrontan en estos momentos, pero la competición lo marca así”


No hay comentarios:

Publicar un comentario