miércoles, 26 de agosto de 2015

El CD Lugo ya piensa en la UE Llagostera



CHARLA


Iriome advierte que el Llagostera es un equipo "tácticamente fuerte" y dice que el Lugo "tiene que trabajar las nuevas ideas"



El tinerfeño Iriome González, reconoció hoy en rueda de prensa que está a punto de renovar por el CD Lugo


El extremo del CD Lugo, Iriome González González (Icod de los Vinos, Tenerife, 22-06-87), de 1,86 de estatura, cumple su segunda temporada en el CD Lugo, con el que firmó a principios de la temporada pasada por dos temporadas, aunque se especulo con la posibilidad de que pudiese rescindir su compromiso con el CD Lugo este verano, para volver al CD Tenerife, aunque el jugador esta mañana afirmó que su mente está puesta en el CD Lugo, donde le queda un año de contrato y espera que sean algunso más, ya que su representante está negociando la renovación.

Iriome González cumple su octava temporada en Segunda A, en la que defendió los colores del Tenerife, Huesca, Villarreal B, Mirandés y CD Lugo donde expresó su satisfacción del inicio liguero el pasado domingo en Oviedo, donde dice que "las sensaciones fueron buenas. Sumamos y eso es importante" si bien reconoció que "hay que seguir creciendo"..

El tinerfeño, se mostró prevenido ante la visita el próximo sábado de una UE Llagostera, que llegará herida tras perder 0-2 con el Osasuna, por lo que el extremo rojiblanco advirtió que "será un partido complicado" ya que los considera un equipo "tácticamente fuertes" y toma como referencia "su evolución".

La aspiración de los rojiblancos es mejorar fuera, con relación a la temporada pasada, en la que al igual que esta empezaron empatando a domicilio, para lo que dice que tienen que "trabajar las nuevas ideas".

La continuidad de Irome estuvo un poco en el aire, pese a que tenía un año más de contrato, que al final está cumpliendo e incluso intenta renovar, pero en el pasado mes de julio se especuló con el interés que podía tener el CD Tenerife por recuperarle, aunque ahora el jugador asegura que está cómodo en el CD Lugo y anticipó que su renovación por el equipo rojiblanco está cerca, por lo que aseugró que en este momento en su cabeza "sólo está el CD Lugo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario