jueves, 13 de agosto de 2015

El CD Lugo ya conoce fechas y horarios de las 4 primeras jornadas



EL DATO


El CD Lugo jugará en Oviedo y ante la Llagostera a las seis y media, en Miranda a las seis y contra el Almería a las cinco


Los rojiblancos juegan primero fuera un domingo, luego en casa y fuera, dos sábados seguidos y de nuevo en casa un domingo




El CD Lugo ya conoce las fechas y los horarios de los cuatro primeros partidos que como anuncia la Liga de Fútbol Profesional, serán todos televisados por Movistar+. Los rojiblancos alternarán fechas y horarios en estas primeras jornadas.

El equipo lucense jugará su primer partido a domicilio, ante el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere, el domingo día 23 a las seis y media de la tarde, el mismo horario que se fija para el CD Lugo-UE Llagostera, de la segunda jornada, aunque será el sábado día 30.

Los dos primeros partidos del mes de septiembre tampoco coinciden ni en el día, ni en la hora, ya que el sábado día 5 visitará al CD Mirandés, a las seis de la tarde, en el Estadio Municipal de Anduva, en Miranda de Ebro, mientras que en la cuarta jornada recibirá a la AD Almería, en el estadio Ángel Carro, el domingo día 13 de septiembre a las cinco de la tarde.

Estos son los horarios y las fechas de las cuatro primeras jornadas. 


Jornada 1






Jornada 2




Jornada 3




Jornada 4












No hay comentarios:

Publicar un comentario