viernes, 21 de agosto de 2015

Declaraciones de Luis Milla, técnico del CD Lugo, antes de visitar al Real Oviedo



CHARLA


El técnico del CD Lugo confía en que su equipo de una buena imagen el domingo en el Carlos Tartiere, ante el Real Oviedo





Luis Milla: "Estamos preparados"
Dep Com CD Lugo
21/08/2015
Luis Milla analiza el arranque de liga frente al Real Oviedo
Luis Milla:
Luis Milla compareció en el día de hoy frente a los medios de comunicación, en el último análisis de la pretemporada antes de comenzar la competición liguera. El técnico turolense apuntó a la capacidad de mejora que aún atesora el equipo, aun sabiendo que cada punto en juego pesa mucho a partir del domingo. Asegura que encontrarán un buen rival en el Carlos Tartiere, bien reforzado y con ambiente a favor, pero se aleja de las excusas para subrayar la apuesta total por la victoria que su equipo dispondrá en el primer compromiso con él sentado en el banquillo:
"La pretemporada se hizo larga. Todos tenemos ganas de empezar. Sabemos que nos toca un partido difícil, pero se ha trabajado muy bien y el equipo va a competir"
"El equipo tiene margen de mejora, tiene que ajustar cosas, pero creo que vamos a dar muy buena imagen"
 "Para nosotros es un reto ser un equipo competitivo fuera de casa. Tiene que ver con la ambición y la personalidad. Son metas que a cualquiera le gustan y que ambicionamos"
"Fernando es una jugador específico, muy bueno sin balón, nos ayuda mucho… Pero es lo que hay, no puede jugar y hemos preparado el partido con otros compañeros para competir igual y subsanar la baja"
"Pau ha venido bien, ha entrenado regularmente con su anterior equipo, y está en buena forma. Lleva cuatro días con nosotros, y aún debe asimilar conceptos. Poco a poco va a entrar en la dinámica de juego. Ángel Dealbert lleva ya tres semanas, está entrenando bien, muy adaptado. Lo tenemos para poder contar con él"
"El Real Oviedo tiene condicionantes muy positivos. La ilusión del recién ascendido, la historia a sus espaldas, una afición ilusionada que va a llenar el campo, y un equipo que ha firmado con sentido, jugadores potentes y que han tocado cotas altas"
 "Ahora sólo pensamos en el partido. Trataremos otros temas con más calma el lunes. Somos los que estamos, pero sabemos que el club sigue trabajando en esas incorporaciones que necesitamos"
"Somos un equipo que debe ajustar cosas, aunque el espíritu colectivo, la ambición… eso lo tenemos, y es importante. El trabajo hasta el momento ha sido bueno, pero tenemos que apurarles para crecer, ser ambiciosos"
"Jugar bien, es jugar atractivo y efectivo en las áreas. Supone muchos matices, nosotros tenemos buenas herramientas, pero no podemos dejar de insistir en mejorar. No podemos ser previsibles, hay que ser más ofensivos y verticales. Sólo creceremos trabajando"
"Ellos tienen un equipo de experiencia. Puede que el once que salga el domingo sea parecido al que subió. Emocionalmente fuerte tras el ascenso, es un buen bloque con un colectivo fuerte y a eso hay que añadir las incorporaciones. Hemos hablado las situaciones, y a partir de ahí, nos toca a nosotros. Nos toca ser protagonistas"
"Se han potenciado muy bien, con capacidad de fichar cosas que los demás no han podido. Es un equipo de tradición histórica, que busca otras metas más altas, allí podemos encontrar una situación de auto presión, o de mucha fortaleza. Estamos preparados"
"Estamos en un tiempo de mejora, pero sabemos que esto ha empezado, y que tenemos que reflejar lo trabajado. La predisposición y la solidaridad como equipo van a verse, estoy seguro"



No hay comentarios:

Publicar un comentario