viernes, 21 de agosto de 2015

Declaraciones de Sergio Egea, técnico del Real Oviedo, ante el partido con el CD Lugo



CHARLA


El Técnico del Real Oviedo prefiere no hablar de favoritos ante el partido del domingo contra el CD Lugo




SERGIO EGEA: “HAY QUE SEMBRAR EL PRESENTE PARA COSECHAR ÉXITOS”

no egea sala prensa requexón hummel
21 AGOSTO, 2015 - 14:50
El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa previa al primer partido de Liga Adelante que disputará el conjunto oviedista, este domingo, ante el CD Lugo en el Carlos Tartiere.
El técnico ha comenzado dando la bienvenida a la categoría, estamos “muy contentos, es una temporada muy ilusionante, más cerca de la élite”. El entrenador del Real Oviedo ha recordado que “vamos a seguir en la misma línea, pensando semana a semana, respetando mucho a los rivales. Debemos seguir compitiendo al máximo, se ha hecho una plantilla muy equilibrada, tenemos que sacarle el máximo partido y que nuestra afición siga contenta con nosotros”.
Sergio Egea reconoce que “ganar es lo importante, en el fútbol, pero esto acaba de empezar, es un camino muy largo. Eso no significa que no vayamos a tomar las cosas siempre con la máxima exigencia, manteniendo una identidad, y logrando que la gente esté orgullosa de los profesionales de este equipo”.
La única meta del entrenador del Real Oviedo es “el presente, vamos a competir bien, y después veremos donde nos vamos situando”. El lema del técnico oviedista, mantiene, “sigue siendo el mismo, nunca va a salir una palabra de favoritismo, dar lo mejor de nosotros mismos, y trabajar al máximo diariamente”.
Consciente de que “habrá subidas y bajadas” vamos a tratar de manejarnos en el “positivismo, con mensajes coherentes y con sentido común, con calma y tranquilidad, sembrar presente para seguir cosechando éxitos”.
Pendiente aún de la última sesión de entrenamiento, prevista para mañana sábado, el técnico se muestra “muy satisfecho de los futbolistas que tenemos, son profesionales, compiten muy bien. Gracias a ellos, todos crecemos”.
Sobre el rival de este domingo, dice Egea, “está Luis Milla de entrenador, es un equipo tocador, que quiere asociarse, tiene un buen trato de balón. La generalidad de la categoría, es rocosa y dura. Milla fué un futbolista exquisito, que querrá tener su idea para su equipo. Nosotros también buscamos mucho la calidad”.
Finalmente, y sobre la afición oviedista, que espera ansiosa el arranque liguero del equipo, Sergio Egea señala que “estamos tan comprometidos con la afición, que es todo para ellos. Hay mucha cantidad de abonados. Todo lo que podamos lograr es para ellos, para que sean felices. en todo lo que podamos hacerles felices lo intentaremos. Gracias a ellos tenemos una fuerza mucho mayor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario