jueves, 20 de agosto de 2015

Declaraciones de Manu, capitán del CD Lugo



CHARLA


El capitán del CD Lugo, Manu Rodríguez, asegura que ante el Oviedo no se van amedrantar, pero lo considera un rival difícil


Manu: "Queremos que este equipo crezca"
Dep Com CD Lugo
20/08/2015
El capitán analiza la semana previa al arranque de liga
 Manu:
A falta de escasos días para el comienzo de la competición, el capitán del CD Lugo, Manu, ha comparecido en sala de prensa para analizar la situación del equipo antes del primer choque liguero con el Real Oviedo. Muestra su felicidad por la adaptación al estilo de Luis Milla, por la unión del grupo en el vestuario, y por el crecimiento visto en la preparación. No se confía, y apunta a los primeros resultados como elementos clave para un arranque en el que la confianza debe solidificar como base de mejora constante:
"La pretemporada está siendo larga. Es mes y medio, y todo el mundo quiere empezar a competir ya"
"El estilo de juego se quiere mantener, y eso es bueno, ya que se mantiene una base. Conservar las cosas positivas, sobre todo con balón, va a facilitar la asimilación de conceptos; con todo, el míster quiere que seamos más verticales, no tan previsibles. Creo que nos va a ayudar"
"El Real Oviedo, con la masa social que tiene, la llegada del inversor… Era un rival potente desde el inicio. Está fichando muy bien, para estar arriba y pelear por el ascenso"
"No nos vamos a amedrentar, tenemos mucha ilusión por empezar bien, por pelear el primer partido. Vamos a ser fieles a nuestro estilo"
"La última visita fue la del año del ascenso, pero este año todo va a ser distinto. Ojala se dé el mismo signo en el resultado"
 "Todos los compañeros que vengan, vendrán a aportar. Ha llegado gente con ilusión, ganas de hacerlo bien. Con experiencia en la categoría y hambre. Se van a acoplar rápido y seguro que seremos un bloque"
"El míster quiere robar rápido arriba, que todos empujen y nadie se quede atrás. Si todos respondemos a las directrices, será difícil hacernos gol"
"Tenemos jóvenes y veteranos, pero todos con idea de ayudar. Llegan muy motivados, y aquí se han encontrado con los que seguimos, que tenemos aún más ilusión si cabe que el año pasado. Queremos resarcirnos"
"Tenemos que ir paso a paso, somos conscientes. Tenemos que intentar sumar rápido y coger confianza"
"La pretemporada puede ser engañosa. Está para coger ritmo e ideas. Los partidos de liga no tienen nada que ver"
"El míster quiere que lleguemos arriba, que apretemos desde el ataque. Estoy contento con esta idea. El equipo se ve con ilusión y ganas. Mantener la base del año pasado es importante"
"Vamos a ayudar a todos los compañeros, que haya buen ambiente. Queremos que esto sea un grupo, somos un equipo humilde y trabajador"
"Queremos que este equipo crezca"
"Queremos una revancha. El año pasado cogimos una racha negativa larga, sin puntos, que dejó un mal sabor de boca al final. Eso nos afectó mucho"
"Milla sabe de qué va esto. Es alguien cercano y que sigue la línea que mejor le funciona al equipo"

Entrevista recogida de la página web del CD Lugo




No hay comentarios:

Publicar un comentario