viernes, 7 de agosto de 2015

El CD Lugo gana por primera vez el Trofeo Concepción Arenal


OPINIÓN


El CD Lugo se alza con el LIV Trofeo Concepción Arenal, tras remontar ante el Rácing de Ferrol


Vela adelantó a los departamentales, a los 33 minutos,  e Igor a 1 minuto del descanso, Campillo a la hora de juego e Israel a 5 minutos del final, remontaron para los rojiblancos




El CD Lugo se alzó con el LIV Trofeo Concepción Arenal, por primera vez en su historia, si bien nunca lo había disputado, después de empezar perdiendo ante el Rácing de Ferrol, que se adelantó por medio de Diego Vela a los 33 minutos, empatando Igor Martínez a 1 minuto del descanso y anotando Antonio Campillo a poco menos de media hora para el final, remachando Israel Puerto a cinco minutos del final el 3-1 definitivo, al rematar de cabeza un corner lanzado por David López.

Luis Milla alineó de principio a Roberto; De Coz, Israel, Carlos Hernández, Manu; Carlos Pita; Iriome, Campillo, Sergio Marcos, Igor Martínez; y Pablo Caballero. En el banquillo salieron José Juan; Dalmau, Leuko, Pedro, Álvaro; Seoane; Lemos, David López, Dani Renda, Ferreiro, Molinero, Pedrosa y Barco.

El ex rojiblanco Miguel Ángel Tena, técnico del Rácing de Ferrol, formo de salida con: Mackay; Pascual, Maceira, V. Vázquez, Catalá, Iván Forte, Vela, Borja, Vidal, Rey y Juampa. En el banquillo salieron, Pablo Rubio, Sergio Cabanelas; Peláez, Carlos, Brais, Leira, Aarón, Marcos Álvarez y Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario