viernes, 28 de agosto de 2015

El CD Lugo se presenta mañana ante su afición, en el Ángel Carro


OPINIÓN


El Lugo recibe mañana al Llagostera pensando en rentabilizar, con una victoria, el meritorio punto conseguido en Oviedo


Luis Milla recupera a Fernando Seoane que entra, en una lista de 19, en lugar de David de Coz, por lo que todo apunta a que debutará Pau Cendrós


Los rojiblancos reciben al equipo más modesto de Segunda, al que no le ganaron la pasada Liga y que llegará herido tras caer como local en la primera jornada 





Lugo
ESTADIO: Ángel Carro
Ciudad: Lugo


Llagostera



El CD Lugo y la UE Llagostera abrirán mañana, a partir las seis y media de la tarde, en el estadio Ángel Carro, la segunda jornada de la Liga Adelante, que a su vez servirá al equipo lucense para presentarse ante su afición.

Luis Milla convocó a 19 jugadores, volviendo a la convocatoria Fernando Seoane y quedando fuera de la misma el lateral derecho David de Coz, por lo que todo apunta a que debutará Pau Cendrós en el lateral diestro de la zaga, si bien el técnico tendrá que descartar a un jugador antes del partido, tal y como hizo el pasado domingo en Oviedo, donde se quedó fuera de la convocatoria Álvaro Lemos que hoy volvió a entrar en la misma. Cabe resaltar que entre los 19 convocados del CD Lugo, hay 3 jugadores con ficha del filial, como son Javi Pita, Álvaro Lemos y Dani Pedrosa.

La UE Llagostera por su parte llegará a Lugó, por una parte esperanzada después de no haber perdido ninguno de los dos partidos de la pasada temporada ante el CD Lugo, con el que empató (1-1) en la primera vuelta (1-1), en el estadio Ángel Carro y le ganó (3-2) en la segunda, en su exilio de Palmós. Entre los convocados cabe señalar a sus dos brasileños que llegaron poco antes de iniciar la temporada, como son Giva da Silva, compañero del barcelonista Neymar en Brasil y Thiago Mosquito.

El equipo rojiblanco tratará de rentabilizar el importante punto conseguido el pasado domingo en el Carlos Tartiere, ante un potente Real Oviedo, aunque con notables ausencia, las mismas que hoy puede tener Oriol Alsina, que repite la convocatoria que el pasado domingo perdió en el Municipal de Palmós (0-2) con el Atlético Osasuna, por lo que también po0dría repetir equipo.

Si en el Oviedo en la primera jornada no jugaron futbolistas como Rubén Miño, Nacho López, Héctor Verdes, Dani Bautista, Omgba, Davie Generelo, Toché o Koné, en la UE Llagostera en la primera jornada estuvieron, ni lo estarán tampoco en la segunda, como el meta José Moragón, los defensa Pedro Alcalá, el ex rojiblanco, Jorge García, aunque si estará el otro ex rojiblanco, Samuel de los Reyes, que ya fue titular en la primera jornada, Enric Pi, Ruyman, Jordi López, Eloy Gila o Juanto Ortuño, además de los canteranos, Marc Rovirola o Barnils.

CD Lugo y Llagostera se juegan además mañana la posibilidad de no verse metidos en zona de peligro, en la que ahora mismo ya está el modesto equipo catalán, que ya la temporada pasada empezó bastante titubeante, pero que hizo un gran final de Liga que le llevó a terminar en el noveno lugar de la tabla, mientras que los lucense acabaron décimo quintos.

 Alineaciones probable


CD Lugo (1-4-1-4-1): 1. José Juan; 22. Pau Cendrós, 4. Israel Puerto, 25. Ángel Dealbert, 11. Manu Rodríguez; 5. Carlos Pita; 24. Iriome gonzález, 10. Antonio Campillo, 18. Sergio Marcos, 7. David Fereiro; y 9. Pablo Caballero.

Completan la convocatoria: 30. Javi Pita; 6. Carlos Hernández; 8. Fernando Seoane; 15. David López, 19. Igor Martínez, 17. Abel Molinero, 33. Álvaro Lemos; y 32. Dani Pedrosa.

UE Llagostera (1-4-2-3-1): 13. René Román; 2. Aimar Moratalla, 16. Chus Herrero, 23. José Antonio Ríos, 25. Samuel de los Reyes; 6. Tito, 8. Pitu; 7. David Querol, 24. alberto Escassi, 22. Benja; y 17. Rafa Chumbi.

Completan la convocatoria: 30. Nico Ratti; 12. Jordi Masó; 15. Emilio Sánchez; 21. Jesús Imaz, 14. Giva da Silva, 18. Thiago Mosquito; y 9 Juanjo Expósito.

Árbitro: Pablo González Fuertes, que estará auxiliado por David Villabeirán Soto y Víctor Hugo Fernández Suárez, del Comité de Asturias. Como cuarto árbitro estará el colegiado castellano lonés de Segunda B, Néstor Holgueras Castellano y como delegado de partido el ourensano, Bernardino González Vázquez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario