lunes, 23 de junio de 2014

El Lugo anuncia su tercer partido de pretemporada


PREVIO


El Lugo volverá a disputar el Enma Cuervo, ante al Spórting de Gijón, el 2 de agosto, en el Pepe Barrera de Ribadeo


Los rojiblancos ya consiguieron este trofeo el pasado año 2013, ante el equipo sportinguista y en 1987 en que se impusieron al Deportivo de A Coruña





Emma Cuervo frente al Sporting
Emma Cuervo frente al Sporting
23/junio/2014
El Club Deportivo Lugo S.A.D. se enfrentará al Real Sporting de Gijón S.A.D. en el Trofeo Emma Cuervo el próximo sábado dos de agosto en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo (Lugo) a partir de las siete y media. El torneo se disputa desde 1952 y está organizado por el Ribadeo Club de Fútbol, equipo que ha conseguido el ascenso a Tercera División. Entre los campeones figuran el Celta de Vigo, Athletic de Bilbao, Betis y Racing de Santander.
Los lucenses se impusieron al propio Sporting la pasada temporada (2-1) obteniendo su segundo título después del alcanzado en 1987 frente al Real Club Deportivo de A Coruña (0-0 y 3-1 en penaltis).
Cabe recordar que los rojiblancos visitarán al Rápido de Bouzas con motivo de su centenario el sábado 26 de julio en el estadio municipal Baltasar Pujales de Vigo y participarán en el Trofeo Vila de Foz el sábado nueve de agosto en el estadio Martínez Otero, al igual que la temporada pasada. La pretemporada comenzará el miércoles dieciséis de julio y la Liga Adelante iniciará el veinticuatro de agosto. El club tiene previsto participar en dos amistosos por semana, salvo en la primera y última de preparación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario