viernes, 13 de junio de 2014

El CD Lugo hizo público en su página web, las renovaciones de De Coz y José Juan



EL DATO


El CD Lugo confirma la renovación de David De Coz y José Juan, con lo que son 12 los que siguen la próxima temporada



La plantilla rojiblanca la completarán con 10 fichajes: 3 defensas, 2 medios, 3 medias puntas y 2 delanteros. De la temporada pasada siguen: 2 porteros, 5 defensas, 2 medios y 3 medias puntas


Renovación de David de Coz
Renovación de David de Coz
13/junio/2014
El Club Deportivo Lugo S.A.D. desea anunciar la renovación del lateral derecho David de Coz. El futbolista sevillano firma por una temporada hasta el 30 de junio de 2015. Por lo tanto, el carrilero cumplirá, cuanto menos, su tercera campaña en el conjunto lucense, todas las que la entidad rojiblanca ha disputado en Segunda División en su segunda etapa en esta categoría.
David de Coz compitió en 31 jornadas, 30 como titular. Suma 2592 minutos en Liga y 46 en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva (1-0) en el estadio Nuevo Colombino. Cuenta con una precisión en el pase del 78,3 % de efectividad. Aportó dos asistencias de gol: la primera en la segunda jornada ante el Real Jaén (4-2) en el tanto de Pablo Sánchez que suponía el tercero parcial y la segunda en la cuarta jornada contra el Real Zaragoza en La Romareda centrando de rosca y magistralmente a Enzo Rennella en la, quizá, victoria más importante de la historia del club por escenario, rival y categoría. La pasada campaña, jugó 33 partidos y marcó el primer gol del encuentro ante Las Palmas en el Ángel Carro en la vigesimotercera jornada (3-1) en una de las mejores jugadas colectivas de la temporada y que simbolizó a la perfección el estilo de toque y profundidad del Club Deportivo Lugo.
Participó en 20 partidos en Primera siendo titular en todos ellos en la temporada 2007/2008 con el Real Murcia. Debutó el 24 de noviembre de 2007 contra todo un Real Madrid en el estadio de La Nueva Condomina. Sumó 1773 minutos en aquella campaña y jugó, entre otros duelos, ante el Barça y Atlético de Madrid en el Camp Nou y Vicente Calderón, respectivamente.
David de Coz suma 209 partidos en Segunda División con Xerez Club Deportivo, Real Murcia Club de Fútbol, Córdoba Club de Fútbol y Club Deportivo Lugo.
El lateral derecho se une al resto de jugadores con contrato en vigor: Dani Mallo, Lolo Pavón, Jorge García, Víctor Marco, Manu, Carlos Pita, Fernando Seoane, Álvaro Peña, Iago Díaz y Ernesto. Actualmente, la plantilla está formada por 11 miembros. 


Renovación de José Juan
Renovación de José Juan
13/junio/2014
El Club Deportivo Lugo S.A.D. desea anunciar la renovación del portero José Juan. El portero vigués firma por una temporada hasta el 30 de junio de 2015. Por lo tanto, el guardameta cumplirá, cuanto menos, su tercera campaña en el conjunto lucense, todas las que la entidad rojiblanca ha disputado en Segunda División en su segunda etapa en esta categoría.
José Juan, de 34 años, disputó 27 partidos de Liga esta temporada, 26 como titular, así como la tercera ronda de la Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino. Contabiliza 2388 minutos ligueros y 90 coperos, por lo que computa 2478 minutos oficiales. Encajó 22 goles en Liga y 1 en Copa, lo que supone una media de 0,81 goles recibidos por encuentro liguero y 0,82 en duelo oficial. No fue batido en 13 jornadas de las 27 disputadas. Cuenta con una precisión en el pase del 67,7 % de efectividad. En el campeonato precedente disputó 11 choques de Liga y 1 de la segunda ronda de Copa del Rey contra el Racing de Santander en el estadio Ángel Carro.
José Juan jugó un partido en Primera División con el Celta de Vigo en 2013 en Balaídos ante el Racing. El equipo celeste finalmente se clasificó para la Champions. En el siguiente ejercicio, fue titular en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alavés también en Vigo.
En la temporada 2004/2005 fue el portero menos batido de todos los grupos de Segunda B enrolado en las filas del Club Deportivo Ourense hasta que enero firmó por el Ciudad de Murcia.
En 2010 consigue el ascenso a Segunda División con el Granada Club de Fútbol como meta titular.
El portero vigués contabiliza 100 partidos en Segunda con Ciudad de Murcia, Granada 74, Granada Club de Fútbol y Club Deportivo Lugo.
El meta gallego se une al resto de jugadores con contrato en vigor: Dani Mallo, David de Coz, Lolo Pavón, Jorge García, Víctor Marco, Manu, Carlos Pita, Fernando Seoane, Álvaro Peña, Iago Díaz y Ernesto. Actualmente, la plantilla está formada por 12 miembros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario