sábado, 7 de junio de 2014

Ana´lisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el CD Mirandés



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


José Juan: Estuvo sensacional en el último cuarto de hora en el que realizó hasta 7 paradas de gran mérito. Además se lució jugando con el pie. Fue el mejor sobre el campo. 10.

De Coz: Cerró bien su banda y se prodigó poco en ataque, porque el partido apenas lo exigió, aunque en los últimos minutos tuvo alguna dificultad para parar a Pablo Infante. 6.

Lolo Pavón: Bien posicionado sacó el balón sin complicarse, asegurando el pase que hizo especialmente en horizontal, aunque al final se tuvo que multiplicar en defensa. 7.

Jorge García: Dominó el juego aéreo  y se anticipó bien, aunque en alguna ocasión arriesgó en exceso, por lo que vio una tarjeta y al final también le costó aguantar. 6.

Manu: Aportó confianza y seguridad al equipo, defendió con mucha fuerza y además se sumó al ataque sobre todo en la segunda parte. 7.

Fernando Seoane: Ocupó bien los espacios y buscó el equilibrio en el centro del campo, sobre todo en el difícil último tramo del partido. 8.

Carlos Pita: Fue el eje del equipo, dando buenos pases al hueco y además tuvo el premio de marcar el gol de la permanencia, el último de la temporada y el tercero de su cuenta particular. 9.


Pablo Álvarez: Su experiencia se hizo notar a la hora de controlar el baló, superando en varias ocasiones al veterano Koikili, dio buenos pase y se lució a balón parado, como en la jugada del gol. 9.

Iván Pérez: Apoyó al centro del campo y se fue en un par de ocasiones por velocidad, aunque le faltó suerte en la finalización. 7.

Iago Díaz: Fue un buen complemento para Manu en el trabajo defensivo y además exhibió su velocidad en ataque, aunque no llegó a finalizar un par de buenas jugadas individuales. 7.

Enzo Rennella: Los pocos balones que le llegaron los intentó controlar, sobre todo de espaldas, pero se le vio algo lento y cansado, por lo que fue el primer sustituido. 5.


Juanjo: Entró para buscar más posesión de balón en ataque y darle un poco de refresco a la primera y segunda línea, en la que se esforzó bajando incluso a apoyar al final a medio campo. 7.

Pablo Sánchez: Entró en la banda izquierda y tuvo un par de ocasiones para romper el partido, aunque no llegó a finalizar. 5.

Rafa García: Entró para controlar más el juego en medio campo y tratar de frenar un poco la desesperada reacción del Mirandés, aunque jugó poco tiempo y no califica. (s.c.).





No hay comentarios:

Publicar un comentario