sábado, 19 de febrero de 2022

El CD Lugo completa la convocatoria con un jugador del filial


PREVIO

El CD Lugo recupera a Ricard e Iriome para los sitios de Ramos y Joselu y la SD Huesca sigue con la duda de Valentín


Los rojiblancos viajaron con 20 jugadores, el mismo número que figuró en acta ante el Amorebieta, mientras que los oscenses no dan pistas sobre los disponibles



El CD Lugo cerrará mañana el segundo tercio de Liga en el estadio de El Alcoraz, ante la SD Huesca, en partido que está programado para las seis y cuarto de la tarde (18,15) y al que los lucenses llegan tras doce jornadas sin perder, lo que sin duda marca un hito en la división de plata del fútbol español.

Los rojiblancos siguen sin poder contar con Xavi Torres por tercera jornada consecutiva al continuar como molestias en la parte exterior de su pierna derecha y además será baja por sanción el extremo Chris Ramos y el delantero Joselu Moreno al no lograr superar sus molestias en la rodilla izquierda, aunque recuperan al lateral Ricard Sánchez y al final incluyeron en la convocatoria de 20 al tinerfeño Iriome González para visitar a uno de sus ex equipos, aunque no parece probable que juegue de principio.

El equipo lucense vuelve a convocar a 20 jugadores, al igual que ante la SD Amorebieta con los anunciados cambios de Ricard Sánchez e Iriome González, en los lugares de Chris Ramos y Joselu Moreno, volviendo a completar dicha convocatoria con el central del filial Andrés Castrín, aunque también tiene ficha del segundo equipo, tres jugadores con dinámica de la primera plantilla como son el meta Fran Vieites, el defensa Ricard Sánchez y el extremo Jaume Cuellar.

El equipo lucense presentará alguna novedad, además de la obligada de Chris Ramos que presumiblemente será sustituído por Sebas Moyano, aunque falta saber si este entra en banda derecha o sigue en la misma Jaume Cuellar, o asa alguno de ellos a la izquierda., además podría haber dudas en los laterales con Ricard Sánchez o Eduard Campabadal y Roberto Canella u Oreste Lebedenko, así como en ataque entre Manu Barreiro o José Ángel Carrillo, aunque pudiera haber alguna sorpresa más.

En la SD Huesca parece que seguirá siendo duda el ex rojiblanco Gerard Valentín, aunque al final podría entrar en la convocatoria, pero no parece probable que lo haga en un once inicial que el balear Xisco Muñoz trata de esconce3r, ya que si bien en el lugar de Gerard Valentín el más probable podría ser Adrien Florin Ratiu, los mismo que en el eje de la zaga a la que podría volver por su costado izquierdo el francés Florian Miguel ya que por la derecha todo parece indicar que continuará el ex deportivista Pablo Insua, si bien para entrar en lugar del sancionado Ignasi Miquel al no estar el capitán Jorga Pulido podría jugar Cristian Salvador o bajar al medio centro David Timor.

Alineaciones probables

SD Huesca (1-5-3-2): 1. Andrés Fernández; 2. Andrei Plorín Ratiu, 4. Pablo Insua, 6. Cristian Salvador, 3. Florian Miguel, 21. Marc Mateu; 16. Pablo Martínez, 12. David Timor, 20. Jaime Seoane; 10. Dani Escriche y 19. Dario Poveda.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Miguel San Román; 9. Gerad Valentín;17. Mikel Rico, 5. Pedro Mosquera; 7. David Ferreiro, 11. Joaquín Muñoz, 22. Juan Carlos Real, 15. Lago Junior, 24. Enzo Lombardo; y 18. Adolfo Gaich.

CD Lugo (1-5-4-1): 13. Óscar Whalley; 30. Ricard Sánchez, 3. Diego Alende, 5. Carlos Pita, 4. Juan Antonio Ros, 19. Orest Lebedenko; 17. Sebas Moyano, 6. Juanpe Jiménez, 18. Josep Señé, 29. Jaume cuellar; y 11. José Ángel Carrillo.

Completan la expedición: 34. Fran Vieites; 22. Eduard Campabadal, 21. Alberto Rodríguez, 27. Andrés Castrín, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 20. Pablo Clavería; 24. Iriome González; y 9. Manu Barreiro.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón de Andalucía, quien estará auxiliado en el VAR por el vasco Jon Ander González Esteban.



No hay comentarios:

Publicar un comentario