sábado, 20 de febrero de 2021

El CD Lugo recibe mañana a un rival herido con 44 bajas, 22 convocados y entre ellos 4 'tocados'

 

PREVIO


El CD Lugo sin El Hacen recupera a Djaló y Luis Ruiz ante un Logroñés que llega sin Mesa y Bogusz, ademá de Iñaki y Zelu


Mehdi Nafti tendrá que hacer un descarte y Sergio Rodríguez viaja con los 22 disponibles, incluido Sierra con ficha del filial al igual que Appiah en los locales



El CD Lugo recibe mañana a partir de la ocho y media de la tarde (20,30 horas) en el estadio Ángel Carro al UD Logroñés, que además de llegar bastante herido, viaja con los 22 jugadores de3 que dispone Sergio Rodríguez que a última hora logró recuperar al meta Rubén Miño, al lateral Unai Medina, al central Gorka Pérez y al atacante Roni González, si bien tiene la importante baja del delantero Nao Mesa, además del polaco Mateusz Bogusz, que se unen a las ya conocidas de Iñaki ÇSáenz y Zelu García.

Amos equipos celebraron hoy su última sesión preparatori de la semana, en la que Mehdi Nafti logró recuperar definitivamente al lateral Luis Ruiz, que sale de una lesión además del central Marcelo Djaló tras cumplir su sanción de un partido, por lo que la única baja que tienen los locales es la del mauritano Moctar Sidi El Hacen, por lo que teniendo en cuenta que el técnico citó para mañana a todos los disponibles, incluído el mauritano Bakary N'Diaye, tendrá que hacer un descarte que bien podría ser como lo fue en las últimas jornadas desde que llegó en el mercado invernal, el citado jugador mauritano que desde septiembre no juega partidos de competición, por lo que está realizando como una pretemporada.

En los locales únicamente no se preven cambios en la portería donde todo apunta a que seguirá Ander Cantero, aunque en la defensa podría volver el central Marcelo Djaló, así como también cabe la posibilidad de que de descanso a algún jugador de medio campo, de la media punta y del ataque, a donde jugadores como Carlos Pita, Fernando Seoane, Gerard Valentín, Arvin Appiah o José Ángel Carrillo podría tener opciones de volver al equipo inicial.

El UD Logroñés además de llegar bastante herido tras sumar sólo 6 de los últimos 36 puntos, también llega con bajas importantes, especialmente la del canario y ex de Las Palmas y Cádiz entre otros, Nano Mesa que venía siendo titular desde que llegó, por lo que para entrar en su lugar podría estar Rubén Martínez, David 'Roni' González o incluso el veterano Dani Pacheco que todav´ñia no debutó desde que llegó ya que otro de los extremos como es el polaco Mateusz Bogusz también es baja además de las ya conocidas del lateral Iñaki Sáenz y el extremo Zelu García.

Las ausencias obligaron a Sergio Rodríguez a dar una convocatoria de 22 jugadore4s, incluido el centrocampista Jaime Sierra con ficha del filial, aunque viene teniendo dinámica del primer equipo, pero durante la semana fueron duda el meta Rubén Miño que al final entró en una convocatoria con tres porteros, el lateral Unai Medina, el central Gorka Pérez y el atacante David 'Roni' González, que al final fueron convocados, pese a las molestias que tuvieron en los úotimos días, lo que puede3 hacer que cualquiera de los cuato no entre de inicio.

Alineaciones probables

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero, 22. Eduard Campabadal, 23. Frederico Venáncio, 4. Marcelo Djaló, 15. Roberto Canella; 6. Juanpe Jiménez, 2. Xavi Torres; 20. Gerard Valentín, 10. Hugo Rama, 19. José Luis 'El Puma' Rodríguez; y 11. José Ángel Carrillo.

Podrían quedarse en el banquillo: 1. Alberto Varo; 12. Pedro López, 3. Diego Alende, 21. Luis Ruis; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita, 14. Borja Domínguez; 24. Iriome González, 37. Arvin Appiah, 7. Cristian Herrera, 16. Chris Ramos; y 9. Manu Barreiro.

UD Logroñés (1-4-2-3-1): 13. Roberto Santamaría; 20. Iago López, 5. Pablo Bobadilla, 24. Álex Pérez, 23. Andoni López; 14. Ion Errasti, 8. Lander Olaetxea; 18. Paulino de la Fuente, 17. Andy Rodríguez, 11. Rubén Martínez; y 7. Leo Ruiz.

Completan la expedición: 1. Rubén Miño, 25. Dani Giménez; 2. Unai Medina, 15. Enric Clemente, 4. Gorga Pérez; 21. Damián Petcoff, 26. Jaime Sioerra; 22. David 'Roni' González, 3. Dani Pacheco; y 9. Ander Vitoria y 19. Sadiku Ousana.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón de Madrid.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario