viernes, 24 de enero de 2020

El CD Lugo piensa más en la permanencia que en el rival



PREVIO


El CD Lugo tratará de minimizar la diferencia de objetivos mañana ante un aspirante al ascenso como la SD Huesca


Los rojiblancos visitan El Alcoraz pensando en marcar y puntuar por primera vez, sabiendo que esta temporada se impusieron por primera vez a los oscenses





Tanto Curro Torres como Míchel Sánchez tratan de esconder sus armas con respecto al partido de mañana para el que ambos disponen en principio de 19 jugadores, por lo que tendrán que descartar uno, antes del encuentro de la cuarta jornada de la segunda vuelta que enfrentará a la SD Huesca y al CD Lugo a partir de las cuatro de la tarde, mañana en El Alcoraz.

El CD Lugo que hoy entrenó en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza desplazó a 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte este mediodía a la vez que decidirá el técnico el equipo que presentará inicialmente, en el que no podrá contar con el sancionado Carlos Pita y con el lesionado Roberto Canella, además de dejar fuera de la convocatoria en Lugo a Orest Lebedenko, Teté Morente y Carlos Castro.

Entre las probabilidades que se manejan en el entorno rojiblanco es la posible vuelta de Fernando Seoane al medio campo en lugar del sancionado Carlos Pitsa, mientras que en la banda derecha puede haber algún cambio, pese al buen rendimiento dado en la pasada jornada por el camerunés Sergio Leuko en el lateral y el catalán Gerad Valentín en el extremo, posiciones a las que también aspiran Eduard Campabadal e Iriome González, además de Yanis Rahmani a la media punta.

En la SD Huesca también pueden ser varias las dudas, si bien la baja en el lateral izquierdo del portugués y ex deportivista Luisinho Correia, todo apunta a que será Javi Galán su sustituto, mientras que el técnico espera poder contar con el central Jorge Pulido quien se fracturó el pómulo en Oviedo y que podría jugar con una máscara personalizada.

La otra variante que bajar el técnico oscense es la inclusión del herculino Juan Carlos Real como enganche o bien darle entrada para acompañar al murciano Rafa Mir que tras debutar en Oviedo lo hará mañana ante su afición en El Alcoraz y que podría jugar acompañado del japonés Shinji Okazaki o del ex del Villarreal Dani Raba

Los objetivos de Huesca y CD Lugo son claramente opuestos, aunque los rojiblancos intentarán minimizar sobre el terreno de juego la teórica superioridad del rival, que por primera vez en la historia perdió ante los lucenses (3-2) esta temporada en la duodécima jornada de Liga, por lo que ahora los lucenses viajaron a tierras aragonesas pensando en marcar y puntuar también por primera vez en la historia en el estadio de El Alcoraz donde siempre perdieron y nunca marcaron.

Alineaciones probables


SD Huesca (1-4-2-3-1): 1. Álvaro Fernández; 2. Miguel Llambrich, 3. Josué Sá, 14. Jorge Pulido, 11. Javi Galán; 5. Pedro Mosquera, 17. Mikel Rico; 18. Sergio Gómez, 21. Juan Carlos Real, 7. David Ferreiro; y 24. Rafa Mir.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Rubén Yáñez; 19. Pedro López; 15. Toni Datkovic, 4. Pablo Insua; 8. Eugeni Valderrama; 10. Cristo González, 12. Shinji Okazaki y 23. Dani Raba.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 2. Sergio Leuko, 12. Mathieu Peybernes, 4. Marcelo Djaló, 14. Vasyl Kravets; 8. Fernando Seoane, 6. Jaume Grau; 20. Gerard Valentín, 18. Álex López, 7. Cristian Herrera; y 9. Manu Barreiro.

Completan la expdición: 1.Alberto Varo; 22. Eduard Campabdal, 23. Josete Malagón, 3. José Carlos Ramírez; 21. Hugo Rama; 24. Iriome González, 19. Yanis Rahmani; y 10. José Ángel Carrillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario