viernes, 3 de enero de 2020

El CD Lugo con las bajas de Peybernes y Borja y las dudas de Josete, Iriome y Yanis



PREVIO


El Lugo podría volver a completar con alguno del filial ante un Almería sin Owoma y Coric y con James, De la Hoz y Sekou



Los rojiblancos con Curro Torres como nuevo técnico buscan la salvación ante un rival que con Guti en el banquillo esperan refuerzos para asegurar el ascenso



El CD Lugo con las bajas del defensa central francés Mathieu Peybernes, sancionado y del centrocampista vigués Borja Domínguez, que el pasado domingo sufrió una grave lesión, al romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda por lo que será baja lo que resta de temporada y las dudas de los tocados Josete Malagón, Irime González y Yanis Rahmani intentará reencontrarse con el triunfo ante su afición donde no gana desde el pasado 3 de noviembre en que milagrosamente se impuso (1-0) al Rayo Vallecano.

Enfrente tendrá un rival que aspira al ascenso, como es la UD Almería, que llega como segundo clasificado con 36 puntos y con el ex madridista José María Guitierrz 'Guti' como técnico desde hace cinco jornadas y pendiente de varias incorporaciones para intentar asegurar el ascenso directo algo a lo que aspiran desde principios de temporada.

El equipo almeriense que mantiene contactos con varios jugadores como los argentinos Lionel Di Pácido lateral derecho del Lanus y el centrocampista Matias Palacios del San Lorenzo de Almagro, aunque ya parece cerca de fichar al primero de ellos al igual que el bético Wilfrid Kaptiom a la vez que sigue pujando por otros jugadores como Gustavo Scarpa media punta del palmeiras o de la Liga española por jugadores como Esteban Saveljic o Abdoulay B entre otros.

Por otra parte pretende deshaceser de varios jugadores, algunos de que incluso viajaron hoy a Lugo como el lateral José Romera o el delantero Gassama Sekou, además del extremo Ante Coric que está cedido poa La Roma y hoy se cayó de la convocatoria o el media punta Chema Rodríguez que no volvió a ser convocado.

En el equipo almeriense cabe mencionar las bajas de Lucin Owoma por lesión y cuyo puesto en el eje de la zaga podría ser ocupado por Nikola Maras y el canterano Rubén Enri que se quedó fuera al igual que el mencionado Ante Coric y en sus lugares entraron el central Valentin James, cedido del Galatasaray, el medio César de la Hoz y el delantero Gassama Sehou, aunque es probable que ninguno de los tres entre en el once inicial, pese a que Sekou ya lleva 6 goles, pero está en la rampla de salida.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-3-3): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 4. Marcelo Djaló, 3. José Carlos Ramírez; 6. Jaume Grau, 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 7. Cristian Herrera, 9. Manu Barreiro y 11. Tete Morente.

Se podrían quedar en el banquillo: 31. Ángel Fraga; 2. Sergio Leuko, 17. Orest Lebedenko; 20. Gerard Valentín, 18. Álex López, 37. Chiqui Castellano; y 10. José Ángel Carrio.

UD Almería (1-4-2-3-1): 13. Fernándo Martínez; 3. Iván Martos, 20. Iván Balliu, 18. Nikola Maras, 12. JHonathan Silva; 23. Valentin Vada, 8. Radosav Petrovic; 17. José Corpas, 21. Darvin Núñez, 16. José Carlos Lazo; y 11. Juan Muñoz.

Completan la expedición: 1. René Román; 4. José Romera, 22. Valenti James Ozornwafor; 5. Sergio Aguza, 6. César de la Hoz; 31. Arvin Appiah; y 9 Gassama Sekou.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández Ortega del Comité Vasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario