viernes, 31 de enero de 2020

El CD Lugo con muchas dudas y 20 jugadores viajó hoy a Almendralejo



PREVIO


El CD Lugo con Pita y Canella entre los 20 convocados que viajaron a Extremadura sin Djaló y pendientes de descartes


Los rojiblancos volvieron a prescindir de Lebedenko y Carlos Castro, pendientes de más refuerzos ante un Extremadura con 21 jugadores y Olabe y Alegría





El CD Lugo entrenó esta mañana en Abegondo antes de partir hacia Almendralejo a donde el técnico Curro Torres desplazó a 20 jugadores, entre ellos como novedades a Carlos Pita, tras cumplir su sanción de un partido por acumulación de amonestaciones y al lateral asturiano Roberto Canella que sale de una lesión si bien no desplazó a Marcelo Djaló.

Cabe recordar que Marcelo Djaló fue traspasado por el CD Lugo al Fulham de Inglaaterra en Julio de 2017 donde no contó con minutos por lo que la pasada temporada fue cedido al Extremadura UD con el que no llegó a jugar ante el CD Lugo en la primera vuelta, ya que en la segunda regres´ço al equipo inglés que le rescindió esta temporada el año de contrato que le quedaba por lo que se desvinculó para fichar por el CD Lugo a finales de agosto, por lo que no llegó a estar ante su ex equipo y ahora tampoco estará para enfrentarse a uno de sus ex equipos.

El CD Lugo que viajó con 20 jugadores a tierras extremeñas hoy, mañana tendrá que hace dos descartes, ya que Curro Torres cuenta de nuevo con el capitán Carlos Pita, por lo que en la medular cabe pensar que tednrá que decidirse entre Jaume Grau, Fernando Seoane y Carlos Pita, mientas que en el eje de la defensa es posible que Josete Malagón ocupé el puesto de Djaló junto al francés Peybernes en el eje de la zaga.

Las dudas también pueden estar en los laterales, dependiendo de como se encuentren Vasyl Kravets y Roberto Canella, ya que el primero anduvo ranqueando durante la semana y el segundo vuelve después de una lesión por lo que incluso alguno de los laterales diestros, Eduard Campabadal o Sergio Leuko también podrían jugar por la izquierda, mientras que para la segtunda y la primera línea también dispone además de Valentín, Álex, Herrera y Barreiro que fueron los que jugaron en Huesca de principio, también tiene a a Iriome Carrrillo y Yanis, aunque además también puede utilitzar a Hugo Rama para jugar con tres por dentro.

Además en los extremeños el ex jugadore del propio Extremadura y de la cantera del Deportivo y ex técnico del Fabril Manuel Mosquera, también podría tirar de nuevo por Borja Granero para el eje de la zaga ya que fue baja en las dos últimas jornadas, tras sufrir un pisotón en un entrenamiento, mientas que al media punta Kike Márquez lo mantuvieron con baja intensidad de entrenamientos durante la semana, en un equipo que se reforzó con Roberto Olaber que regresó tras su paso por el Albacete y el atacante Alex Alegría, que llega cedido del Mallorca, además esta semana recuperó al también atacante Álex López.

Se juegan más que tres puntos, ya que también está el golaverage en juego


El CD Lugo se encuentra en estos momento vigésimo en la tabla con 25 puntos y el Extremadura penúltimo con 23, por lo que sabiendo que en la primera vuelta empataron en el Ángel Carro (0-0) y que en estos momentos el golaverage general es ligeramente favorable a los extremeños con -12 (21-3) y los lucenses -13 (23-36) po lo que los puntos en este caso pueden tener un valor añadido.

Los dos equipos lo saben, aunque ninguno quiere calificar el encuentro como una final anticipada, pero sin duda que se enfrentan dos rivales directos en la lucha por la permanencia, sabiendo que están los dos en zona de descenso y que parte del futuro de ambos dependerá mucho de este partido, no sólo por el estado anímico sino también por los puntos en juego.

Alineaciones probables


Extremadura UD (1-4-2-3-1: 1. Casto Espinosa; 1. Álex Díez, 6. José Antonio Pardo, 5. Fran Cruz, 4. Ángel Busto; 30. Enmanuel Lemotey, 8. Goavanni Zarfino; 15. Cristian Rodríguez, 16. Óscar Pinchi, 20. Robnerto Olabe; y 9. Álex Alegría.

Se podríoan quedar en el banquillo: 13. Louis Yamaguchi; 12. Borje Granero, 31. Samuel Manchón; 21. Sergio Gil, 22. David Rocha; 17. Víctor Pastrana, 10. Kike Márquez, 14. Nono González; y 23. Álex López.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 2. Sergio Leuko, 12. Mathieu Peybernes, 23. Josete Malagón, 14. Vasyl Kravets; 6. Jaume Grau, 5. Carlos Pita; 20. Gerard Valentín, 19. Álex López, 7. Cristian Herrera; y 9. Manu Barreiro.

Completan la expedición: 1. Alberto Varo; 22. Eduard Campabadal, 3. José Carlos Ramírez, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 21. Hugo Rama; 24. Iriome González, 19. Yanis Tahmani; y 10. José Ángel Carrillo.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz de La Rioja.

Estadio: Francisco de la Hera. Hora: 16,00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario