sábado, 16 de marzo de 2019

El CD Lugo vuelve a empatar a un gol en Liga en el Carranza



OPINIÓN


El Lugo no aprovechó el gol de Barreiro mediado el segundo tiempo al empatar para el Cádiz Vallejo 4 minutos después


Los rojiblancos tras empezar titubeando pasaron a dominar y tener más posesión ante un rival que sólo reaccionó en el último cuarto de partido


Manu Barreiro celebra su primer gol como rojiblanco que adelantó esta tarde al CD Lugo aunque acabó empatando al marcar Manu Vallejo para el Cádiz 4 minutos después


FICHA TÉCNICA


Cádiz CF (1-4-2-3-1): 1. Alberto Cifuentes; 4. Rober Correa, 20. Sergio Sánchez, 22. Iván Kecojevic, 18. Pacha Espino 8. Álex Fernández /14, Dejan Lekic, m. 60), 6. José Mari; 7. Salvi Sánchez (24. Edu Ramos, m. 60), 23. Ager Aketxe (1. Jairo Izquierdo, m.46), 17. Darwin Machis; y 29. Manu Vallejo.

Se quedaron en el banquillo: 13: David Gil; 12. David Carmona, 15. Marcos Mauro; y 21. David Querol.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 23. Miguel Vieira, 20. José Carlos Ramírez, 15. Luis Ruiz; 21.  Sergio Gil, 5. Carlos Pita; 6. Tete Morente (9. Toni Martínez, n. 97), 19. Juan Muñiz (24. Iriome González, m. 75), 16. José Carlos Lazo; y 12. Manu Barreiro (18. Giorgi Aburjania, m. 78).

Se quedaron en el banquillo: 13. Alberto Varo; 14. Hernán Menosse; 8. Cristian Herrea, y 11. Dani Escriche.

Goles: 0-1, min. 65: Manu Barreiro al rematar con la izquierda en el corazón del área una asistencia de Luis Ruiz. 1-1, Manu Vallejo bastante escorado tras jugada personal aprovecha u pase de Pacha Espino.

Árbitro: José Antonio López Toca de Cantabria, auxiliado por los asturianos David Villabeirán Souto e Israel Bárcena Rodríguez y como cuarto árbitro por el colegiado extremeño de Segunda B Sergio Del Río Lozano y como delegado de partido por el andaluz Juan José Gallo Moreno. Expulsó al rojiblanco Eduard Campabadal (m. 3) por doble amonestación y mostró tarjetas amarillas al local José Mari (m. 29) y al visitante Luis Ruiz (m. 5).

Incidencias: Estadio Ramón de Carranza con terreno de juego en buen estado, en tarde soleada y con agradable temperatura, entre 17 y 18 grados y aceptable asistencia Carranza con regular entrada, más de medio aforo y en torno a doce mil quinientos espectadores, 12.595 según informó el club en un recinto con capacidad para veinticinco mil (25.003).



COMENTARIO

El CD Lugo pese a adelantarse mediada la segunda parte por medio del santiagués Manu Barreiro que se estrenó como goleador rojiblanco, aunque poco le duró la alegría al equipo lucense, que 4 minutos más tarde veía como Manu Vallejo empataba para el Cádiz, tras jugada personal y pese a estar bastante escorado, aprovechando un pase de Pacha Espino.

El encuentro resultó bastante igualado en el que el CD Lugo dominó casi siempre la posesión incluso remató más a puerta salvo en el último tramo, aunque fue el Cádiz el que llegó más, pero sin demasiada precisión en la finalización, así como en la intensidad del juego que imprimió sólo a ráfagas ante un CD Lugo que aguantó bien atras y contraataco con peligro, aunque tampoco estuvo finao en la finalización.

Con este empate el equipo rojiblanco da otro pequeño paso de cara a la permanencia sobre todo después de perder hoy el Extremadura en Albacete en el último minuto, con lo que habrá que esperar algunas semanas más para ver si el equipo lucense se ve amenazado por los de Aendralejo que el próximo domingo sumarán 3 puntos sin jugar lo que el CD Lugo debe aprovechar para por lo menos no perder en el Ángel Carro ante el Albacete Balompié que sigue encaramado en la zona alta de la tabla aunque con bajas importantes en sus filas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario