viernes, 22 de marzo de 2019

El CD Lugo quiere rentabilizar los dos empates a domicilio con una victoria mañana



PREVIO


El CD Lugo con sensibles bajas en defensa recibe mañana a un Albacete que recupera poder ofensivo



Los rojiblancos sin tres de sus cinco laterales y sin el eje del equipo espera a un equipo manchego que llega con todo su potencial ofensivo




El CD Lugo sin tres de sus cinco laterales, como son el camerunés Sergio Leuko, lesionado, el mallorquín Eduard Campabadal, sancionado y el ucraniano Orest Lebedenko convocado con la seleccion sub 21 de su país, aunque este hasta el momento no había entrado en una convocatoria, recibe mañana a un Albacete que llega con todo su potencial ofensivo, mientras que los rojiblancos también tendrán la importante baja de l eje de su equipo como es el medio centro Fernando Seoane.

Alberto Monteagudo podrá disponer de dos de los que fueron baja en la pasada jornada en Cñádiz, como pueden ser el lateral Gerard Valentín que podría volver a la derecha de la zaga para cubrir la baja de Campabadakl y el central Josete Malagón, aunque Alberto Monteagudo dispone de 20 jugadores por lo que mañana tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

Por su parte el Albacete tiene la baja de Jean Yves Ballou que viajó con la selección de Canadá aunque no venía contando mucho para Luis Miguel Ramis, que dejó fuera de la convocatoria a Diego Barri y Muntari, aunque recupera a Jeremie Bela que fue baja en la pasada jornada ante el Extremadura por un esguince de rodilla, por lo que podrá acompañar al ucraniano Román Zozulya que también se quedó al final, pese a ser convocado en una amplia lista previa con su país, para jugar los amistosos de estos días, pero al final fue descartado.

el Albacete que al final no logró recuperar al argentino Nicolás Gorosito tampoco podrá contar con otro de sus centrales como es José Antonio Caro que no logró recuperarse de la rotura de su gemelo derecho el pasado martes, por lo que será baja durante varias semanas, por lo que Ramis completó la convocatoria con el canterano Ángel Moreno para posibles cambios en defensa.

El Albacete que partió a las doce y media de la mañana, tras su última sesión preparatoria en autocar hasta el aeropuerto de Valencia, donde pasadas las cuatro tomó un avió para viajar hasta A Coruña y posteriormente por carretera hasta Lugo, viajará de vuelta por carretera tras el partido de mañana.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 3. Gerard Valentín, 23. Miguel Vieira, 20. José Carlos Ramírez, 15. Luis Ruiz; 21. Sergio Gil, 5. Carlos Pita; 6. Tete Morente, 19. Juan Muñiz, 15. José Carlos Lazo; y 12. Manu Barreiro.

Completan la convocatoria: 13. Alberto Varo; 4. Josete Malagón, 14. Hernán Menosse; 10. Antonio Campillo, 18. Giorgi Aburjania; 24. Iriome González, 7. Cristian Herrera; 9. Toni Martínez y 11. Dani Escriche.

Albacete Balompìé: 13. Tomeu Nadal; 23. Álvaro Tejera, 2. Álvaro Arroyo, 19. Santiago Gentiletti, 3. Fran García; 12. Dani Torres, 8. Álex Febas; 7Nestor Susaeta, 18. Álvaro Peña, 24. Jeremie Bela; y 10. Román Zozulya.

Completan la expedición: 1. José Antonio Caro; 30. Ángel Moreno, 21. Borja Herrero; 11. Mockael Malsa; 22. Rey Manaj, 17. Eugeni Valderrama; y 15. Javi Acuña.

Árbitro: Saúl Ais Reig, auxiliado por Marcos Daniel Saene Álvarez y Rubén Campo Hernández, todos ellos de Valencia, ayudados como cuarto árbitro por el colegiado castellano leonés de Segunda B, Gorka Mazo Maruri y como delegado de partido por Jorge Valdés Ayer, también de Castilla León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario