miércoles, 2 de agosto de 2017

El CD Lugo sigue sumando trabao y victorias



PRETEMPORADA


El CD Lugo se impuso con relativa comodidad al combinado de AFE en el estadio de A Pinguela de Monforte de Lemos


Vico al filo del descanso y Guille al inico de la segunda parte marcaron para los rojiblancos en un partido en el que Francisco siguió haciendo pruebas



El CD Lugo se impuso con comodidad esta tarde a un Combinado de AFE en el estadio de A Pinguela de Monforte de Lemos, donde Fede Vico, aprovechando un rechace del poste, tras un despeje defectuoso de un defensa adelantó a los rojiblancoa a dos minutos del descanso y a los dos minutos de la continuación Guille ponía el 0-2 definitivo.

El CD Lugo formó inicialmente con: Juan Carlos Martín; Sergio Leuko, Pedro López, Vasyl Kravets. Luis Ruiz; Fernando Seoane, Sergio Gil; Guille Donoso, Antonio Campillo, Fede Vico; y Dani Escriche. También jugaron: Roberto Fenández; Ignasi Miquel; Carlos Pita, ramón Azeez; Iriome González; y Cristian Herrera.

El encuentro sirvió para que Francisco continuase haciendo pruebas, sobre todo viendo que a 19 día del inicio liguero sigue con un plantel bastante corto, pendiente de 3 o 4 incorporaciones, por lo que sigue utilizando jugadores del filial y de juveniles, como el central Pedro López que reapareció hoy y el castellonense Dani Escriche.

Francisco formó inicialmente con Vasyl Kravets como central zurdo junto al joven Pedro López y arriba formó con el juvenil Dani Escriche, aunque en la segunda parte entró Cristian Herrera, pruebas que le dieron buenos frutos al sumar una nueva victoria que se suma a las conseguidas la semana pasada ante Compostela (0-4) este en la disputa del II Memorial Antonio Bermúdez y Rácing de Ferrol (0-3), por lo que sólo acumula una derrota mínima (0-1) ante el Real Oviedo en la disputa del LXVI Trofeo Enuma Cuervo.

En el partido de esta tarde en tierras monfortinas cabe destacar la reaparición del joven central Pedro López y un partido más en el que no pudo contar Francisco con otra pareja de centrales como son Josete Malagón y Bernardo Cruz, que siguen con su recuperación, lo mismo que el extremo Adriá Carmona y el delantero vaso Mario Barco que podría volver a salir cedido, en esta ocasión al Cerceda, después de haber estado las dos temporadas anteriores en otros dos equipos de Segunda B como fueron el Somozas y el Pontevedra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario