miércoles, 9 de agosto de 2017

El CD Lugo pierde por la mínima en su presentación oficial



OPINIÓN


El CD Lugo sufre su segunda derrota de la pretemporada, también por la mínima, en su presentación ante el Real Mallorca


Pol Roigé marcó el único gol del partido a poco menos de media hora para el final que le dio la victoria al equipo balear





El CD Lugo sufrió su segunda derrota de la pretemporada, encajando el segundo gol en los 7 partidos que lleva disputados de los que ganó 5, en los que además no encajó ningún tanto, mientras que los dos que perdió fueron por un solitario gol a cero, ante dos históricos y ex primeras como son el Real Oviedo y el Real Mallorca.

El equipo rojiblanco venía de una racha de 5 victorias consecutivas, ante SD Compostela (0-4), Rácing de Ferrol (0-3), Combinado AFE (0-2), Cultural Leonesa y Celta B (0-1).

Pol Roigé marcó el único tanto del partido a poco menos de media hora para el final de un partido que resultó bastante equilibrado y en el que el equipo balear se impuso merced a su mayor acierto ante la meta contraria, aunque Roberto en la primera parte realizó dos paradas de méritos que impidieron abrir el marcador al equipo balear.

Tras el tanto del Real Mallorca el CD Lugo buscó a la desesperada el empate, aunque le faltó mordiente y acierto en la finalización, si bien logró llegar en varias ocasiones a la meta mallorquinista, aunque sin demasiada precisión.

El equipo rojiblanco formó inicialmente con: Robero Fernández; Eduard Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Fernando Seoane, Ramón Azeec; Guille Donoso, Antonio Campillo, Fede Vico; y Cristian Herrera. En el banquillo se quedaron inicialmente Juan Carlos Martín; Sergio Leuko, Josete Malagón, Vasyl Kravets; Sergio Gil, Iriome González; y Dani Escriche.

No entraron en la convocatoria, además de los canteranos Pablo Cacharrón, Pedrio López, Luis Díaz, Javi Rey, el centrocampista Carlos Pita, el extremo Adriá Carmona y el delantero Mario Barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario