sábado, 5 de agosto de 2017

El CD Lugo sigue dando buenas sensaciones



EL DATO


El CD Lugo se alza con el I Trofeo da Amizade de Monforte de Lemos al imponerse por un gol a cero a la Cultural Leonesa


El tanto de la victoria rojiblanco lo marcó Iriome al rematar de cabeza un corner lanzado por Campillo al cuarto de hora de juego




El CD Lugo se alzó con el I Trofeo da Amizade de Monforte de Lemos, al imponerse esta tarde a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el estadio de A Pinguela, gracias a un tanto marcado por Irome González al rematar de cabeza un corner lanzado por Antonio Campillo, lo que es el segundo tanto del tinerfeño en esta pretemporada, en la que parece haberse reencontrado con el gol.

El equipo que dirige Francisco sigue dando buenas sensaciones tras conseguir su cuarta victoria consecutiva en este pretemporada y sin encajar ningún gol en estos 4 últimos amistosos, por lo que cabe destacar el acierto en defensa del equipo rojiblanco que sólo encajó un gol en los 5 encuentros disputados.

Mañana el CD Lugo disputa su sexto amistodo de esta pretemporada, a partir de las 19,00 horas (7 de la tarde) en el estadio de A Medela de Taboada, donde disputará el Trofeo Alfonso Rey ante el Celta B, en el que Francisco podría seguir alternando jugadores, después de que hoy disputaran sus primeros minutos con el equipo rojilanco los centrales Bernardo Cruz, que salió de principio y Josete Malagón que entró en la segunda parte.

Alineaciones

El CD Lugo formó inicialmente con: Roberto Fernández; Eduard Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Vasyl Kravets; Ramón Azeez, Carlos Pita; Iriome González, Fede Vico; y Cristian Herrera. Completaron la convocatoria: Juan Carlos Martín; Sergio Leuko, Pedro López, Josete Malagón, Luis Ruiz; Fernando Seoane; Guille Donoso; y Dani Escriche. No figuraron en acta: Sergio Gil; Adriá Carmona; y Mario Barco.

La Cultural formó inicialmente con: Jesús Fernández; Iza, ZuiverloonIván González, Viti; Yeray, ; Emi Buendía, Joset Señé, Íker Guarrotxena; y Rodri.  También jugaron:  Palatsi; Bastos, Albizúa, Manu; Magallán, Bouy; Julen, Yelko Pino y Aridai.



No hay comentarios:

Publicar un comentario