sábado, 5 de noviembre de 2016

El CD Lugo viaja mañana a Oviedo pensando en que tiene mucho que ganar



OPINIÓN


El CD Lugo buscará mañana en el Carlos Tartiere cambiar su dinámica negativa y la positiva del Real Oviedo


Luis César Sampedro no quiere dar demasiadas pistas a Fernando Hierro que recupera a Carlos Peña para la defensa y Michu en medio campo




Real Oviedo
ESTADIO: Carlos Tartiere
Ciudad: -


Lugo



El CD Lugo intentará cambiar su dinámica negativa después de 4 jornadas sin ganar y 3 derrotas consecutivas, todo lo que sea puntuar en el Carlos Tartiere sería positivo, aunque también pretende sorprender a un Real Oviedo en racha positiva, después de 6 jornadas sin conocer la derrota, aunque el empate prolongaría las rachas de ambos, este se podría considerar más positivo para el equipo lucense y negativo para los ovetenses, pese a que uno siga sin ganar y otro sin perder.

Los rojiblancos que duermen novenos quieren aumentar la diferencia de 4 puntos que tiene sobre la zona de descenso, en campo de un histórico Real Oviedo, que duerme cuarto y que sabe que si gana avanza como mínimo una posición en la tabla y que incluso podría meterse en puesto de ascenso directo, teniendo en cuenta que mañana se enfrentan el Reus Deportivo y la UD Levante, los dos primeros clasificados.

Luis César podría introducir algún cambio


El técnico del CD Lugo, Luis César Sampedro no quiere dar demasiadas pistas a su rival, ya que además del cambio obligado en el once inicial, por la grave lseión de Adriá Carmona, por el que podría entrar Iriome González, en banda derecha, también es posible que se produzca algún cambio más, como la entrada de Antonio Campillo en la media punta.

En la convocatoria también es probable que vuelva Igor Martínez, aunque hasta última hora el técnico no hará los descartes ya que es probable que viajen todos los disponibles e incluso alguno de los lesionados, ya que no se sabe cuando podrán estar para jugar jugadores como Ignasi y Manu.

Fernando Hierro convoca a Carlos Peña y Michu en lugar de Francisco Varela y Edu Bedia


Fernando Hiero podría repetir el equipo que ganó el pasado domingo la Vieja Condomina al UCAM Murcia, aunque introduce dos cambios en la convocatoria a la que vuelven el lateral izquierdo Carlos Peña, en lugar del ex bético Francisco Varela y el veterano centrocampista Michu vuelve en detrimento de Edu Bedia.

En el equipo inicial podría tener alguna opción el ex céltico Jonathan Vila que por culpa de una lesión no pudo debutar hasta la pasada jornada, mientras que el ex rojiblanco Jonathan Pereira que tan sólo jugó 180 minutos en 6 partidos de los que tan sólo fue titular en 2 de ellos, aunque ambos fueron el el Carlos Tartiere, donde posiblemente mañana este más motivado por enfrentarse a uno de sus ex equipos.

Alineaciones probables


Real Oviedo (1-4-2-3-1): 13. Juan Carlos Sánchez; 17. José Manuel Fernández, 5. David Fernández, 14. Héctor Verdes, 18. Cristian Fernández; 6. Jon Erice, 20. David Rocha; 7. Nestor Susaeta, 15. Lucas Torró, 10. Miguel Linares; y 9 Toché.

Completan la convocatoria: 1. Esteban Suárez; 24. Óscar Gil, 19, Carlos Peña; 4. Jonathan Vila, 12. Jorge Ortiz; 8. Michu; y 11. Jonathan Pereira.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 23. Jordi Calavera, 6. Carlos Hernández, 15. Ángel Dealbert, 2. Sergio Leuko; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 17. Alfonso Pedraza; y 18. Joselu Moreno.

Se quedarán en el banquillo: 13. Roberto Fernández; 4. Marcelo Djaló; 21. Sergio Gil; 7. Igor Martínez, 14. Yelko Pino; 12. Brayan Perea y 9. Pablo Caballero.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, auxiliado por Francisco Javier García Sabuco, ambos del Comité Navarro y por Íñigo Retegui Lamolla, de La Rioja, como cuarto árbitro actuará el colegiado Castellano Leonés de Segunda B, César Díez Cano y como delegado de partido estará el asturiano Jorge Buergo Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario