viernes, 4 de noviembre de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis César convencido de que las dinámicas no ganan partidos y confía en que el domingo se inviertan las de CD Lugo y Oviedo


Los rojiblancos esperan romper su racha de 4 partidos sin ganar ya la de los azulones, de 6 jornadas sin perder



L.César: “Tenemos que ser mejores, más precisos que nuestro rival”

El preparador espera la mejor versión de su equipo ante un Real Oviedo en dinámica ascendente
 04/11/2016 18:53

Un duelo de alta dificultad ante un rival de altura. Luis César analizaba esta mañana en rueda de prensa el enfrentamiento que medirá a su equipo con el Real Oviedo en el choque del domingo en el Carlos Tartiere. El entrenador albivermello es consciente del cambio de dinámica sufrido, aunque le resta importancia a las secuelas sufridas, valorando por encima de eso la capacidad de reconstrucción que, asegura, porta su equipo para vencer las dificultades. Consciente de la necesidad de victoria, subraya la obligación de recuperar una eficacia que permita a los lucenses hacerse con el botín en el feudo asturiano:

“Se ha confirmado una lesión grave y ya estamos trabajando para ver qué hay en el mercado. Aunque en estos momentos siempre es reducido. Cuando se abra el mercado habrá más movimiento y circulación, tendremos que estar atentos”
“No tenemos prisa. La verdad es que se le han juntado todas las desgracias a Adriá, es un talento de primera, pero esta teniendo muy mala suerte”
“Buscaremos mejorar, pero no vamos a precipitarnos. Es cierto que su participación ha sido reducida en esta temporada que llevamos. No buscamos jugadores que se encuentren sin ficha y que no estén entrenando”
“Las decisiones se tomarán en el momento correspondiente, no vamos a correr riesgos, valoraremos opciones”
“Tengo que hablar con Manu e Ignasi para ver cómo se encuentran. Tras hablar con ellos, tomaremos una decisión”
“El camino ofrece dificultades que te ponen a prueba, que te obligan a evolucionar. Está claro que ahora mismo no estamos siendo capaces de marcar un gol más que el rival”
“Nos está costando mucho, esto llega tras una gran racha de resultados que pudimos disfrutar hace pocas jornadas.”
“Estamos en un momento en el que el equipo hace más, pero consigue menos que antes”
“Las dinámicas no ganan partidos, tenemos que vaciar la mochila emocional. Hay que borrar lo anterior, centrarnos sólo en este momento. Hay que ir día a día, sin acumular secuelas”
“Somos el equipo que más remata pero, sin embargo, no estamos siendo capaces de convertir eso en victorias”
“Tenemos que merecer ganar. Aunque es verdad que en el momento en el que no se dan los resultados, el juego pasa a un segundo plano”
“El R.Oviedo viene de ganar, así que entienden su dinámica como positiva, lógicamente. Están en racha, transforman mucho, por eso tenemos que ser mejores que ellos, más precisos”
“Las rachas no dan patadas al balón, tenemos que seguir nuestra línea”
“Tienen dinamita arriba, salen rápido tras robo y tienen mucho gol, hay que estar finos en esta situación. Convierten el 90% de lo que generan, son contundentes”
“Hay gente que no está entrando, pero las oportunidades llegarán, hay tiempo. Me duele no dar más minutos, pero tengo que elegir. Les animo a que sigan trabajando, estoy pendiente de ellos”
“El equipo tiene menos de lo que merece. Esta liga es muy complicada, hay que tener calma. Queremos ganar, es la recompensa que siempre buscamos al final de los partidos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario