miércoles, 2 de noviembre de 2016

El CD Lugo sigue acumulando lesiones en el último mes





EL DATO


El Lugo podría perder a Carmona lo que resta de temporada


El extremo rojiblanco sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se une a las bajas de Ignasi Miquel y Manu, a punto de reaparecer 




El CD Lugo parece no estar teniendo suerte en el último mes de competición, en el que además de no ganar en las 4 ultimas jornadas sufrió las bajas por lesión del central Ignasi Miquel, operado de apendicitis hace un par de semanas, el capitán Manu, que se retiró lesionado en Reus, por lo que fue baja el pasado sábado, en que reapareció sin fortuna Adriá Carmona, que acabó lesionado.

Según el parte médico facilitado hoy, Adriá Carmona se podría perder lo que resta de temporada, pese a estar pendiente de evolución, ya que sufre una grave lesión en su rodilla izquierda, lo que le podría tener algunos meses alejado de los terrenos de juego.



Parte Médico. 2-11-16

Parte Médico facilitado por la Jefatura de Servicios Médicos del CD Lugo.
 02/11/2016 20:59
  • ADRIÁ CARMONA:
  • Tras las pruebas realizadas al jugador ADRIÁ CARMONA en el Hospital Polusa de nuestra ciudad, se le ha diagnosticado una Rotura Aguda del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario