martes, 8 de noviembre de 2016

El CD Lugo recibe en la matinal del domingo a otro ilustre



OPINIÓN


Rubén Braja se estrenará en la matinal del próximo domingo, en el Ángel Carro, como técnico del Rayo Vallecano, ante el Lugo


El ex jugador del Valladolid, Atlético de Madrid y Valencia se estrenó la pasada temporada como técnico del Elche, con el que no perdió ante los rojiblancos


Rubén Baraja fue presentado hoy como nuevo entrenador del Rayo Vallecano al que dirigió esta tarde el primer entreenamiento


El ex centrocampista del Real Valladolid, Atlético de Madrid y Valencia CF, Rubén Baraja, que fue internacional absoluto en 43 ocasiones ha sustituido al José Ramón Sndoval como técnico del Rayo Vallecano, al frente del cual debutará en la matinal del próximo domingo en el estadio Ángel Carro.

Rubén Baraja se estrenó la pasada temporada como técnico en el fútbol profesional, dirigiendo al Elche CF, con el que no perdió ninguno de los 2 partidos que disputó con el CD Lugo, ante el que empató (1-1) en el partido de la primera vuelta disputado en el Ángel Carro, el 14 de noviembre de 2015, de lo que hace justó 1 años el próximo lunes, en el que Jonathan Pereira había adelantado al equipo lucense, en el minuto 31, empatando Sergio León para los ilicitanos a los 71 minutos.

En la segunda vuelta, el CD Lugo con José Durán en el banquillo en el que había sustituido unas jornadas antes a Luis Milla, cayó en el estadio Martínez Valero por 2-0 marcando para el Elche, con goles de Fran Cristaldo (m. 40), con el que Baraja se reencuentra ahora en el Rayo y Sergio León (m. 65), jugador este que esta temporaa ha sido traspasado al Atlético Osasuna.

Rubén Baraja coge al Rayo Vallecano como décimo sexto clasificado, empatado a 15 puntos con Mallorca (14º), UCAM (15º), Tenerife (17º) y Mirandés (18º) a 1 punto de la zona de descenso, a 5 del ascenso directo y a 3 de la zona de play off, en la que se encuentra el CD Lugo como sexto clasificado.

Las aspiraciones del Rayo Vallecano siguen siendo las de volver a Primera División, categoría que perdió hace unos meses y para lo que a Rubén Baraja se le encomienda recuperar a futbolistas que últimamente no vienen jugando como el centrocampista rabadense, Roberto Trashorras, ex lateral madridista Quini, o los medias puntas Kike Embarba y Miku, si bien dispone de un importante plantel, con varios ex jugadores de Primera División como Ze Castro, Antonio Amaya, Zukulini, Lass Bangoura, Manucho o Javi Guerra, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario