viernes, 11 de noviembre de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo



CHARLA


Luis César Sampedro confía en que la afición ayude al CD Lugo a reencontrarse con el triunfo el domingo ante el Rayo Vallecano


El entrenador rojiblanco se muestra precavido ante el estreno de Rubén Baraja como técnico rayista, por lo que espera un rival muy intenso




Luis César Sampedro en su comparecencia esta mañana en la sala de prensa del estadio Ángel Carro




El CD Lugo recibe el domingo a un Rayo Vallecano que llega con Rubén Baraja como nuevo entrenador, algo que impide a Luis César Sampedro estudiar a fondo a un rival que podría presentar variaciones en la matinal del domingo en el Ángel Carro a donde llegan pensando en poder prolongar la racha negativa de 5 jornadas sin ganar del equipo lucense y cambiar su dinámica a domicilio, donde sólo sumaron 1 de 18 puntos posibles.

Luis César Sampedro afirmaba esta mañana en su comparecencia de prensa que "nos llega otro equipo que estrena entrenador, sabemos lo que nos vamos encontrar, conocemos a Baraja. Estudiamos al rival y sacamos conclusiones de lo que vemos. Llega un equipo de prestigio y queremos que nuestra gente nos ayude" a romper la racha de 5 jornadas sin ganar.

El domingo el CD Lugo y el Rayo Vallecano afrontan el último partido del primer tercio de Liga, para el que Luis César anticipó que "estamos todos disponibles" salvo el lesionado Adriá Carmona y Sergio Gil que tiene algunas molestias, aunqeu podría estar a disposición del técnico, después del último entrenamiento que celebrarán mañana.

El técnico rojiblanco apela a que "toca ganar a un gran equipo" pese a que es el que menos puntos sumó a domicilio, no se fía y dice que "terminamos el primer tercio en una situación que hubiésemos firmado" antes de empezar la Liga y para poder cambiar la dinámica Luis César advierte que pueden jugar con dos delanteros, aunque también dejó caer que tal vez opte por la continuidad en el equipo, con un posible cambio.

Los rojiblancos esperan precavidos a un Rayo Vallecano, que según Luis César Sampedro "cuando hay un cambio de entrenador, siempre se espera un equipo intenso, aguerrido y que quiere cambiar" sobre todo su dinámica a domicilio donde sólo lograron un empate en sus seis desplazamientos.

Lo que espera el equipo rojiblanco, según su entrenador es "una gran entrada, que seamos muchos en el campo, que arrastremos a más gente con nuestros resultados" algo que hasta el momento no sucedió salvo en la pasada jornada, en la que se produjo la mejor entrada de este temporada en el Ángel Carro, donde por primera vez superaron los cuatro mil espectadores (4.645) gracias a las invitaciones que repartieron en los colegios y para este domingo ofrecen 2 entradas a cada socio al precio de 5 euros, lo que también puede facilitar una mejor entrada, sobre todo viendo la entidad del rival, aunque se juegue por la mañana.

El CD Lugo se quedó en dos ocasiones por debajo de los tres mil aificionados, en otras tres estuvieron por debajo de los tres mil y sólo en la última superaron los mencionados cuatro mil.

Luis César es consciente de que el CD Lugo "debemos ser el motor de nuestra afición, nos envidian muchos equipos que están por debajo y yo envidio los que están por encima. Hemos pasado por diferentes etapas esta temporada. No me preocupa. Conocemos la categoría, hay que seguir así".

El técnico reincidió en que "estamos muy contentos por las medidas que toma el club, se somos más, más energía nota el equipo para ganar el partido. Necesitamos a toda nuestra gente el domingo. Queremos ser el motor para conseguir la victoria entre todos" y así poder seguir en la zona noble de la tabla clasificatoria, en la que ahora mismo son sextos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario