miércoles, 16 de noviembre de 2016

Declaraciones del delantero del CD Lugo Pablo Caballero



OPINIÓN


Caballero vuelve con el CD Lugo a Girona donde no le olvidan



Caballero: “Quiero que mi trabajo sume lo máximo posible al equipo”

El argentino valora muy positivamente el trabajo colectivo del equipo en este primer tramo de temporada
 16/11/2016 19:57
Todos juntos hacia el triunfo. Es el mensaje claro que dejaba esta mañana en sala de prensa el ariete argentino del CD Lugo, Pablo Caballero. Convencido del potencial que el equipo puede exhibir en el encuentro de esta semana ante el Girona FC, el nueve prevé un choque complicado, aunque con importantes opciones para los albivermellos en el feudo catalán. Sobre el desarrollo de la actual temporada, subraya la importancia del aporte de toda la plantilla en todos y cada uno de los aspectos que rodean al juego y al grupo, demostrando un compromiso que ha llevado al equipo de Luis César hasta la parte alta de la tabla:
“El fútbol tiene momentos, a todos nos gusta jugar, está claro, pero hay situaciones en las que toca sumar también desde fuera. Representamos a un equipo, siempre hay que dejar de lado lo individual, apoyar y empujar en el aspecto colectivo”
“Nunca pregunté porqué jugaba, nunca preguntaré porqué no me toca. Trabajo todos los días, todo lo mejor que puedo para que el míster vea una opción en mi para el grupo. Mi idea es que mi trabajo pueda sumar lo máximo posible al equipo, y seguir esforzándome como siempre”
“El de Girona es un partido más. Es un gran equipo, lo demuestran año a año, siempre es candidato a cosas importantes”
“Estoy bien, a disposición del míster, sumaré siempre en todo lo que me pidan. Veo muy bien al equipo en todas sus líneas, está muy comprometido, al cien por cien”
“La liga es larga, lo tengo claro. Hay que seguir, demostrar que uno tiene opciones. Los que juegan lo están haciendo muy bien, son momentos muy habituales en el fútbol, lo tomo bien”
“Hay que ir paso a paso, está todo muy parejo, en dos partidos cambia todo. Si nos olvidamos de eso, lo pasaremos mal. Sólo nos centramos en el próximo partido, olvidando lo anterior. Es un largo camino, cada partido, cada rival, es diferente”
“El Girona FC está muy bien construido en todas sus líneas, sabe muy bien a lo que juega. Es un equipo que trabaja bien, y que viene demostrando cada temporada todo su potencial. Como locales son aún más fuertes, pero nosotros saldremos al máximo, con todas nuestras armas”
“Hay diferentes opciones, eso lo decide el míster. El equipo está mostrando gran rendimiento, al que le toque jugar lo hará bien, seguro”
“La baja de Seoane es importante, es el equilibrio del equipo. Pero somos mucha gente, hay jugadores que esperan para jugar, y seguro que el míster colocará un sustituto que rendirá a gran nivel”
“Me gusta esta categoría, cualquiera puede ganar. Las rachas modifican las cosas rápidamente, y no da lugar a relajaciones”
“Para mí no es un partido especial. Nos medimos a un gran rival, lo sabemos, pero vamos a buscar la victoria con todo”
“Apoyaré siempre al equipo, en todo lo que pueda. Desde el principio de curso los compañeros están dando grandes resultados y ofreciendo todo lo que tienen para encaminar esto hacia lo positivo. Se está haciendo un gran año”

“Hay que trabajar en cada entrenamiento para que cuenten con las opciones que uno aporta, no queda otra. Esto siempre es así, ya lo tenemos claro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario