martes, 15 de noviembre de 2016

Declaraciones del central del CD Lugo, Marcelo Djaló



CHARLA



Marceloa Djaló vuelve con el CD Lugo a Girona, donde no tuvo la oportunidad de debutar la temporada pasada


El central llegó esta temporada al equipo rojiblanco procedente del UCAM Murcia con el que jugó 3 partidos y ascendió a Segunda A



Marcelo Djaló compareció hoy en rueda de prensa, por doble motivo, por su vuelta a la titularidad, porque ya lleva 4 partidos y 264 minutos jugados, más que toda la temporada pasada entre Girona FC con el que no jugó ningún minuto y en las últimas 4 jornadas de Liga con el UCAM Murcia con el que jugó 288 minutos en 3 de los 4 últimos partidos, más los dos de la fase de ascenso ante el Reus.

El sábado Marcelo Djaló podría disputar su quinto partido con el Lugo máxime teniendo en cuenta que es baja el central Ignasi Miquel cuyo puesto podría ser cubierto por Carlos Hernández, mientras que Ángel Dealebrt podría volver a la convocatoria.

El encuentro del próximo sábado tendrá unas connotaciones especiales para Marcelo Djaló que intentará demostrar ante el Girona FC su verdadera valía, algo que no pudo demostrar a las ordenes de Pablo Machín, que también está teniendo las bajas de Kiko Olivas, compañero de Carlos Hernández en el Sabadell y el vigués Ricky Álvarez, que todavía no debutó esta temporada, por culpa de una lesión, por lo que la tripleta del eje de la zaga la podrían formar Pablo Mari, que debutó el pasado domingo en Murcia, Pedro Alcalá y el ex del Athlétic Jonas Ramalho, si bien también utilizó algunas veces como central a Rubén Alcaraz.

Este es el resumen de la comparecencia esta mañana de Marcelo Djaló, que publica la página web del CD Lugo.



Djaló: “Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades, y no cometer errores”

El central avisa del peligro del conjunto catalán, en puestos de play off junto al CD Lugo, en estos momentos
 15/11/2016 19:12

Siguiente parada en el camino: Girona. Nuevo desafío para los de Luis César que visitan el siempre complicado feudo catalán en busca de los tres puntos. El conjunto albivermello acudirá a su cita en Montilivi pleno de confianza tras la última victoria en casa. Lo asegura su central, Marcelo Djaló, uno de los actores principales en los últimos choques, y que ha recuperado su sitio en el eje de la defensa. Ex integrante del conjunto gerundés, avisa del potencial del conjunto dirigido por Machín, especialmente en sus partidos de casa:

“Llevaba esperando un tiempo, el que decide es el entrenador, que hasta el momento lo ha hecho perfecto”
“Esto va por rachas y momentos, en función de varias variables. Sabemos que, juegue quién juegue, el equipo está preparado para rendir al máximo”
“Ignasi es un gran compañero y una pieza clave en el equipo. Es una baja importante, como la de Seoane, pero tenemos compañeros en los que confiamos mucho para cubrir el puesto. Vamos a Girona a por los tres puntos”
“La importancia de Seoane dentro y fuera del campo es mucha, lo sabemos. Esperamos poder competir al nivel, nuestros compañeros entrenan de diez y creo que podrán suplir su falta”
“Puedes jugar bien, dominar muchas facetas...Pero gana quién marca un gol más. Si analizamos partidos que hemos perdido, llegas a la conclusión de que ,en líneas generales, se ha competido bien, en un fútbol atractivo y ofensivo”
“Tenemos que aprovechar ahora, con la autoestima alta y con muy buen ánimo, para afrontar el siguiente compromiso, tras vencer a un ex Primera, como el Rayo Vallecano”
“Veo al equipo muy bien, tanto de físico, como de mentalidad, queremos ganar en Girona y sumar más puntos”
“Si hay cambios, imagino que irán en la línea más natural. Con todo, estoy a disposición del míster, él es quién maneja la situación, y lo está haciendo muy bien”
“Sabemos que el Girona FC es un equipo fuerte, de los más complicados de la categoría. Es muy poderoso, en su casa aprieta mucho, y tiene una plantilla que sabe lo que tiene que hacer en cada momento”
“Es muy complicado, estamos viendo su trayectoria de partidos, goles, portería a cero... Será una batalla fuerte, con dos equipos en la parte alta de la tabla”
“Estuve el año pasado allí, y vi el trabajo diario, cómo viven la competición....Es un conjunto completo, con las ideas muy claras”
“Tenemos que jugar nuestras bazas, aprovechar las ocasiones, y no cometer errores. Ellos te matan de dos zarpazos: Longo, Portu... Sabemos que tienen jugadores de mucho nivel en todas sus líneas”
“No hablamos de temporadas pasadas, estamos centrados en este partido. Supongo que allí sí lo recordarán, imagino que no sería grato para ellos en ningún caso”
“Son asuntos ajenos a nosotros, queremos preparar el partido lo mejor posible. Es un partido importante para dar un golpe encima de la mesa”
“Estoy muy cómodo en la ciudad, me ha sorprendido la acogida, y espero estar mucho tiempo aquí”





No hay comentarios:

Publicar un comentario