martes, 2 de noviembre de 2021

El CD Lugo juega mañana en Anduva ante un rival directo en la lucha por la permanencia

 

OPINIÓN


El CD Lugo sin Campabadal, pierde a Valentín e Iriome, recupera a Alberto, además seguir de Moyano, Canella y Jaume


El CD Mirandés tiene la baja de Imanol Garcia de Albéniz desde finales de septiembre y en el lateral izquierdo viene jugando el bosnio Bojan Letic




El CD Lugo visita mañana a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el CD Mirandés, que llega al final de este primer tercio liguero como décimo quinto clasificado con 15 puntos, uno menos que los lucenses, que son décimo terceros con 16, por lo que además de los puntos en juego estará también el gol average particular, que al final de temporada puede ser importante para varios equipos.

En el CD Lugo seguirá siendo baja el lateral Eduard Campabadal, por lo que como lateral derecho es muy probable que continue Ricard Sánchez, mientras que causan baja los extremos Gerard Valentín e Iriome González, por lo que todo apunta a que en las bandas podría repetir Jaume Cuellar y Chris Ramos.

Además cabe resaltar que entra en la convocatoria el central canario Alberto Rodríguez, aunque no parece probable que entre inicialmente en el equipo, lo mismo que el extremo Sebas Moyano que el pasado partido volvió a la convocatoria, al igual que el lateral Roberto Canella.

Por su parte en el Mirandés la única baja parece que seguirá siendo la del ex lateral del Athlétic de Bilbao Imanol Garc ía de Albéniz, por lo que es más que probable que continúe como lateral del mismo lado el bosnio-herzegovino Bojan Letic, aunque podría haber cambio en uno de los centrales entre el colombiano Anderson Arroyo y el italizano Ricard Capellini, ya que en la derecha parece probable la presencia del ex céltico Sergio Carreira y el otro central más fijo suele ser Odei Onaendía.

En el doble pivote Lolo Escobar también suele utilizar a Víctor Meseguer y a Oriol Rey, aunque a vez en la parcela anche también suele dar entrada a Unai Rementería e incluso retrasar el ex rojiblanco Álex López, aunque este también puede jugar de eganche donde suele rotar con Ricar Gelabert, Rodrigo Riquelme o Roger Brugué, si es que en los extremos juegan el ex del Villarreal Simón Moreno y el ex del Athlétic Íñio Vicente, mientras que el principal referente en unta suele se el ex atlético Sergio Camello, si bien para posiciones atacante Escobar tambi8én cuenta con francés Hassan y el ex de la Juventus Alejandro Marqués.

Alineaciones probables

CD Mirandés (1-4-2-31): 13. Raúl Lizoaín; 2. Sergio Carreira, 5. Odei Onaindía, 4. Anderson Arroyo, 21. Bojan Letic; 23. Oriol Rey, 8. Víctor Meseguer; 11. Sergio Moreno, 6. Álex López, 10. Íñigo Vicente; y 24. Sergio Camello.

Se podrían quedar en el banquillo: 27. Ramón Juan Ramírez; 20. Iago López, 115. Ricard Capellini; 28. Unai Rementería, 7. César Gelaber; 9.  Haissem Hassan, 22. Rodrigo Riquelme, 14. Roger Brugué; y 17. Alejandro Marqués.

CD Lugo (1-5-4-1): 34. Fran Vieites; 30. Ricard Sánchez, 3. Diego Alende, 14. Xavi Torres, 4. Juan Antonio Ros, 19. Orest Lebedenko; 29. Jaume Cuellar, 10. Hugo Rama, 18. Josep Señé, 16. Chris Ramos; y 11. José Ángel Carrillo.

Completan la expedición: 26. Julen Fernández; 21. Alberto Rodríguez, 5. Carlos Pita, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 6. Juanpe Jiménez; 17. Sebas Moyano; 9. Manu Barreiro y 23. Joselu Moreno.

Árbitro: Raúl Martín González Francés de Las Palmas, auxiliado en la sala VAR por el donostiarra Aitor Gorosteguir Fernández-Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario