domingo, 1 de agosto de 2021

El CD Lugo jugó más de media hora con uno menos por expulsión de Juanpe

 

OPINIÓN


El CD Lugo perdió con más contundencia de la esperada (3-0) ante el Rácinf de Ferrol en el I Trofeo Villa de Castro


Los goles de Caballé (m. 19), Joselu (22) y Yeferson Quintana (63), minimizaron la expulsión del rojiblanco Juanpe Jiménez (m. 59) y la teorica superioridad lucense


El Rácing de Ferrol se alzó con el I Trofeo Villa de Castro al imponerse esta tarde portres a cero (3-0) al CD Lugo, que jugó con un equipo muy distinto al de ayer y en el que debutó Vhalley, en el estadio Arturo Pereiro de Castro Riberas de Lea.

El CD Lugo formó hoy en Castro Riberas de Lea con: 13. Óscar Vhalley; 22. Eduard Campabadal, 23. Alberto Rodríguez, 2. Xavi Torres (5. Carlos Pita, m. 80), 4. Juan Ros (3. Diego Alende, m. 46), 15. Roberto Canella (31. Luis Castro, m. 71); 20. Gerard Valentín (16. Chris Ramos, m. 71),, 8. Fernando Seoane (14. Borja Domínguez, m. 80), 6. Juanpe Jiménez, 10. Hugo Rama (11. José Ángel Carrillo, m. 80); y 9. Manu Barreiro (Del Rosario, m. 65).

El CD Lugo tuvo que jugar algo más de media hora con un jugador menos tras ser expulsado el rojiblanco Juanpe Jiménez (m. 59).

Por su parte el Rácing de Ferrol salió de inicio con: 13. Gianfranco Gazzaniga; 15. Miguel Loureiro, 21. Yefersón Quintana, 16. David Castro, 12. Alfonso Candelas; 6. Kevin Predsa, 24. Fran Manzanara; 2. Pep Caballé,  7. David Rodríguez, 10. Dani Nieto; y 22. Joselu Gómez.

Completaron la expedición: el ex rojiblanco Diego Rivas; Fernando Pumar, el también ex rojiblanco Jon García, Quique Fornos, Juan Viacava, Martín, Héber Pena, Luis Rodríguez e Iñaki Leonardo.

El Rácing de de Ferról se adelantó con dos tantos en la primera parte obra de Pep Caballé (m. 19) y Joselu Gómez (m. 22). En la segunda cuatro minutos después de quedarse con uno más sobre el terreno el Rácing de Ferrol marcó el tercero y definitivo por medio de Jeferson Quintana (m. 63).

Cabe destacar que hoy debutó con los rojiblancos su último fichaje,. el meta zaragozano Óscar Whalley, después de ayer en el Pepe Barrera de Ribadeo jugase todo el equipo Fran Vieites, jugador con ficha del filial y que fue el mejor ante un Real Oviedo que le puso a prueba en varias ocasiones y que evitó la derrota del equipo lucense, que luego ganó (5-3) por penalties tras empatar (1-1) el encuentro con sendos tantos en la primera parte.

Rubén Albés sacó de inicio a los jugadores que no salieron ayer en el once inicial por lo que sigue repartiendo los minutos en esta pretemporada en la que siguen sin debutar por lesión Pedro López, Sebas Moyano, los cuales suenan como posibles salidas, junto al meta Alberto Varo que hoy tampoco jugó, al centrocampista Borja Domínguez por el que se mantienen conversaciones con el Rácing de Ferrol e Iriome González que sigue recuperándose de su lesión, aunque también sonó como posible traspaso el hoy expulsado Juanpe Jiménez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario