viernes, 6 de agosto de 2021

El CD Lugo cierra mañana la pretemporada en Viveiro

 


PREVIO


El CD Lugo juega mañana en el estadio de Cantarrana, ante el Spórting de Gijón su último partido amistoso de este verano


Los dos equipos que visten de rojiblancos llegan a este último amistoso antes de iniciar la temporada con bajas y con varias novedades en sus filas




El CD Lugo cerrará mañana la actual pretemporada, en partido que disputará a partir de las siete de la tarde (19,00 horas) en el estadio de Cantarrana de Viveiro, ante el Real Spórting de Gijón.

Ambos equipos llegan con bajas sensibles como pueden ser por parte lucense las ya habituales de Pedro López, Sebas Moyano e Iriome González, además de Juanpe Jiménez que el paswado domingo en Castro se retiró del recinto apoyado en una muleta. Por su parte el Spórting de Gijón en principio tiene las bajas del central Borja López y el atacante VízcTor Campuzano.

Cabe destacar que el CD Lugo hasta el momento se reforzó con el meta Óscar Whalley, los centrales Alberto Rodríguez y Juan Antonio Ros, los extremos David Mayoral y Jaume Cuellas, aunque este con ficha del filial y con dinámica del primer equipo y el media punta Josep Señé, que puede jugar tanto en banda como por dentro.

Por su parte el Spórting de Gijón hasta el momento incorporó a dos ex rojiblancos para su banda izquierda, como son el lateral ucraniano Vasyil Kravets y el extremp panameño José Luis El Puma Rodríguez que llegan cedidos por el Leganés y el Alavá, el central Juan Berrocal del Sevilla, el centrocampista Cristian Rivera del Las Palmas y el media punta Fran Villalba que llega proc edente del Almería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario