sábado, 28 de agosto de 2021

El CD Lugo con importantes ausencias se mida hoy a un rival con muchas dudas

 


PREVIO


El CD Lugo con problemas para formar la defensa y un par de dudas recibe a un Valladolid con Cristo y Anuar como novedades


Los rojiblancos sin Álex ni Alende, la duda de Alberto y Barreiro y el Pucela con 18 y sin Luis, Bruno, Corral, Kike, Vallejo, Orellana o Guardiola dieron salida a Moi



El estadio Ángel Carro acogerá mañana a partir de las siete y media de la tarde (19,30 horas) un CD Lugo-Real Valladolid de la tercera jornada de Liga un tanto descafeinado por las importantes ausencias en ambos equipos, en un encuentro en que los pucelano parten teoricamente como favoritos, pero con el antecedente de ho haberle ganado nunca al equipo lucense, lo que sin duda puede minimizar las diferencias de sus historiales, en un encuentro que puede decidirse en pequeños dettalles.

Lo que parece es que el encuentro puede estar igualado, pese a que el CD Lugo presneta importantes bajas especialmente en el eje de la zaga donde no contará con el reién llegado Álex Pérez, porque según el técnico Rubén Albés todavía le falta ritmo de competición y Diego Alende, por que está cedido y existe la conocida como cluausula del miedo, a la vez que Pedro López está lesionado, por lo que el técnico rojiblanco tendrá que improvisar una formación sobre todo en la parte de atrás.

A parte de la ausencia de centrales como Álex Pérez, Diego Alende o Pedro López, el canario Alberto Rodríguez que todavía no debutó en Liga está entre algodones y además es duda el delantero Manu Barreiro quien tiene altunas molestias, además de los ya conocidos como el extremos Sebas Moyano y el delantero murciano recién operado José Ángel Carrillo, además de desconocerse como se puede encontrar el centrocampista Juanpe Jiménez que en las últimas semanas convaleción de un fuerte esguince que le impidi´ño ir convocado en las dos primeras jornadas y esta semana se desvinvuló el club del meta tarraconense Alberto Varo.

En el Real Valladolid por su parte, también hay importantes novedades, ya que concretamente uno de sus últimos fichajes como es Hugo Vallejo que fue presentado el jueves no fue convocado también por falta de ritmo, aunque si entró en la convocatoria el canario Cristo González, tras entrenar tan sólo esta mañana, aunque ayer ya estaba en Valladolid y ademnás entró como novedad en la convocatoria el centrocampista marroquí Anuar Thuami.

José Rojo Pacheta convocó a 18 jugadores tras la salida hoy del lateral izquierdo Moi González, se quedaron fuera de la lista de 18 lesionados como el lateral Luis Pérez, el centrocampista Kike Pérez y el extremo Pablo Hervías, además no entró el central Bruno González, que también podría estar en la lista de salida al igual que el lateral izquierdo Roberto Corral o los atacantes Sergio Guardiola y el chileno Faián Orellana, que se podría unir a la salida del senegalés Sekou Gassama que fichó por el Málaga.

Además de Moi Delgado y Sekou Gassama en los últimos días también salieron el meta José Antonio Caro cedido al Burgos CF, el extremo Víctor García cedido al RC Deportivo de A Coruña o el media punta Kuki Zalazar traspasado a la SD Ponferradina, además del delantero Marcos André que se fue al Valencia por 8,5 millones de euros, por lo que el equipo pucelano aún espera alguna salida y alguna llegada más de aquí al marte.

Alineaciones Probable

CD Lugo (1-5-4-1): 13. Óscar Whalley; 22. Eduard Campabadal, 4. Juan Antonio Ros, 5. Carlos Pita, 14. Xavi Torres, 15. Roberto Canella; 20. Gerard Valentín, 10. Hugo Rama, 18. Josep Señé, 16. Chris Ramos; y 23. Joselu Moreno.

Se podrían sentar en el banquillo: 34. Fran Vieites, 26. Julen Fernández; 21. Alberto Rodríguez, 32. Matías Vesprini, 19. Orest Lebedenko; 8. Fernando Seoane, 6 Juanpe Jiménez; 7. David Mayoral, 24. Iriome González; y 29. Jaume Cuellar.

Real Valladolid (1-5-2-3): 13. Roberto López; 18. Saidy Janko, 24. Joaquín Fernández, 4. Kiko Olivas, 5. Javi Sánchez, 21. Lucas Olaza; 17. Roque Mesa, 19. Toni Villa; 10. Óscar Plano, 9. Shon Weissman y 7. Cristo González.

Completan la expedición: 1. Jordi Masip; 15. Jawad El Yamiq, 22. Nacho Martínez; 14. Rubén Alcaraz, 23. Anuar Thuami, 16. Álvaro Aguado; y 20. Fede San Emeterio.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario