lunes, 30 de noviembre de 2020

El CD Lugo no quiere distraerse y pensar sólo en el próximo rival

 

OPINIÓJN


El CD Lugo con moderado optimismo espera este miércoles en el Ángel Carro a una UD Las Palmas con ánimos renovados


Los rojiblancos prefieren mirar al presente y los canarios viajan el miércoles,  entrenan jueves y viernes en Abegondo y juegan el sábado en Ponferrada




El CD Lugo ya no quiere mirar más que al presente, que es el próximo partidos y borrar de su mente el hecho de que llevan tres jornadas sin ganar, por lo que su pretensión es no distraerse en el pasado y mirar sólo al futuro inmediato, pensando en seguir lejos de la zona de descenso.

Los rojiblancos reciben el miércoles a partir de las nueve y media de la noche (21,30 horas) a una UD Las Palmas que llega con los ánimos renovados tras su espectacular remontada ayer ante un Spórting de Gijón que se adelantaba en la primera parte con un dobletes de Uros Djorjevic M. 24 y 35) pero que en la segunda mitad los canarios acabaron remontando con un doblete de Rober González (m. 54 y 56) y el definitivo obra de Edu Espiau (m. 84) que había entrado diez minutos antes al terreno de juego.


Los rojiblancos podrían dar entrada a jugadores que no estuvieron en Málaga, especialmente como Edu Campabadal, Carlos Pita o Cristian Herrera, además de otros que entraron en la segunda parte como Juanpe Jiménez, Gerard Valentín, Chris Ramos o Manu Barreiro, alguno de los cuales podría volver pasado mañana a la titularidad.

Pepe Mel desplazará a todos los disponibles, el mismo miércoles para jugar en Lugo y Ponferrada


La UD Las Palmas juega el miércoles en Lugo y el sábadoi a partir de las cuatro de la tarde (16,00 horas) en El Toralín ante la Ponferradina, por lo que Pepe Mel tiene intención de desplazar a todos los disponibles, aunque podría tener las bajas del central argentino Tomás Cardenas, aunque hoy se reincorporó a los entrenamientos con el grupo al igual que el extremo Francisco Pejiño, mientras que Santi Araujo y Cristian Rivera también seguirán siendo baja y también lo será el medio Sergio Ruiz que era habitualmente titular.

Los canarios viajarán a Lugo el mismo miércoles día del partido, para luego quedarse en la peninsula hasta el sábado en que juegan dos horas y cuarto antes que el CD Lugo que lo hará en Anduva ante el Mirandés.

La intención del ex madridista y ex técnico de Rayo y Betis entre otros, espera viajar con todos los disponibles a este doble desplazamiento, por lo que incluso podría incorporar al central Aythami Artiles y al centrocampista Óscar Clemente, que ayer fueron baja ante el Spórting e incluso alguno del filial como el meta David Vicente, los medios Salva Pol o Dani Saloca o los delanteros Alber Moleiro o Pau Miguélez, yaque podrían regresar el sábado a Gran Canaria desde Ponferrada, para jugar el domingo con el filial ante el Marbella, a partir de las doce de la mañana.

Incluso Pepe Mel podría introducir algún cambio en la formación en la que podría retornar a Eric Curbelo al lateral derecho para disputarse el puesto con el ex rojiblanco Álvaro Lemos, al central Aythami Ariles o al lateral zurdo Danii Castellanos, así como dar entrada en medio campo a algún jugador de refresco como Maikel Mesa, Enzo Leoudice o incluso a Ismael Saizo en primera o segunda línea de ataque a Aridai Cabrera, Clau Méndez o Edi Espiau, aunque ayer salió en ataque con el italiano Pietro Lermeño de cara.

El equipo canario tiene previsto entrenar el viernes por la tarde (18,15 horas) y el viernes por la mañana (10,30 horas) en la Ciudad Deportiva de Abegondo, del RC Deportivo de A Coruña, las cuales ya conoce Pepe Mel de cuando entrenó al equipo deportivista, para viajar luego el sábado a Ponferrada y regresar tras el partido a Canarias, con la intención ya de pernoctar del sábado al domingo en Las Palmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario