viernes, 13 de noviembre de 2020

El CD Lugo espera recuperar efectivos para reicibir mañana al Albacete

 


PREVIO


El CD Lugo pierde a Djaló y El Hacen recupera a Ruiz e Iriome y el Albacete llega sin Javi Jiménez, Caballo, Navarro y Eddy


Los rojiblancos quieren volver a la senda de la victoria ante un teórico rival directo, aunque lo tiene a seis puntos en la tabla y recupera a Carlos Isaac y Jean Jules



Manu Barreiro gana un balón aereo a Álvaro Arroyo y Román Zozulya ante la mirada de Mardelo Djaló de lo que hizo el lunes un año, que los rojiblancos ganaban (0-1) en el Carlos Belmonte


El CD Lugo recibe mañana a las seis y media de la tarde (18,30 horas) en el estadio Ángel Carro al Albacete Balompié, en partido de la duodécima jornada de Liga a la que ambos llegan separados por seis puntos en la tabla (16-0) a favor de los lucenses, aunque consideran a los manchegos como un rival directo pese a estar en zona de descenso, de la que aspiran a salir.

El CD Lugo recupera para el choque de mañana a Luis Ruiz y a Iriome González, aunque sigue siendo duda Gerard Valentín, que podría ser baja junto a Pedro López, que en los últimos partidos no estuvo y del que no se informó nada, lo mismo que Sebas Moyano que se fue cedido al Ebro de Aragón de Segunda B, aunque también fueron baja Borja Domínguez operado de menisco y 'El Puma' Rodríguez que no pudo viajar a jugar con Panamá por lesión, si bien si lo hicieron Marcelo Djaló con Guinea Bissau y Moctar Sidi El Hacen con Mauritania, por lo que ambos también serán baja.

Los cambios obligados que tendrá que hace Mehdi Naft, como son los de Marcelo Djaló por el que podría entrar Diego Alende en el eje de la zaga junto a Fredeico Venáncio y en medio campo por Sidi El Hacen podría entrar Xavi Torres o clocar como extremo a José Ángel Carrillo o Chris Ramos y pasar de enganche a Hugo Rama.

Lo que también parece probable es que Mehdi Nafti podría convocar al central del filial Antonón Quindimil ante la ausencia de Marcelo Djaló, por lo que podría completar convocatoria con varios del filial, además del citado, Manu Morais y Antón Escobar e incluso algún centrocampista como Manu Núñez o Dani Vidal.

Por su parte el Albacete presenta como novedades en la convocatoria de 22 jugadores a Carlos Isaac y Jean Jules, si bien viaja con las bajas de Javi Jiménez, que ya no venía jugando, Diego Caballo, que sigue con molestias, lo mismo que Javi Navarro y el sancionado Eddy Silvestre.

El CD Lugo intentará volver a la senda de la victoria y seguir mejorando los número de Mehdi Nafti que lleva 13 de 18 puntos posibles con una sóla derrota, la última ante el Espanyol, lo mismo que Aritz López Garai que sólo perdió 1 de los 6 partidos que lleva al frente del equipo aunque sólo ganó 2 y empató 3, por lo que lleva 9 de 18 puntos posibles y está en zona de descenso de la que lucha por salir.

El equiupo lucense quiere volver mañana a la senda del triunfo que logró el pasado dia 1 ante el Rayo Vallecano y deshacerse del Albacete Balompié al que dejaría a 9 puntos si repite las dos victorias de la temporada pasada (0-1 y 1-0) ante el equipo manchego que de momento está considerado como un rival directo en la lucha por la permanencia pese a la diferencias de puntos y posiciones en la tabla..

Árbitro y alineaciones probables

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadalo, 23. Frederico Venáncio, 3. Diego Alende, 15. Robero Canella; 6. Juampe Jiménez, 5. Carlos Pita; 7. Cristian Herrera, 10. Hugo Rama, 11. José Ángel Carrillo; y 9. Manu Barreiro.

Se podrían quedar en el banquillo: 1. Alberto Varo; 29. Antón Quindimil, 21. Luis Ruiz; 8. Fernando Seoane, 2. Xavi Torres; 24. Iriome González, 32. Manu Morais, 16. Chris Ramos; y 28. Antón Escobar.

Albacete Balompié (1-5-4-1): 13. Tomeu Nadal; 6. Alberto Benito, 23. Esteban Saveljic, 4. Nico Gorosito, 37. Enzo Boyomo, 3. Fran García; 11. Álvaro Jiménez, 16. Pape Diamanka, 17. Karim Azamoun, 21. Álvaro Peña; y 10. Román Zozulya.

Completan la expedición: 1. Bernabé Barragán; 26. Carlos Isaac, 2. Álvaro Arroyo; 5. David del Pozo, 22. Chema Núñez, 24. Jean Jules; 7. Nahuel Arroyo, 9. Liberto Beltrán, 35. Emiliano Gómez,8. Manu Fuster; y 19. Alfredo Ortuño.

Árbitro: Iñaki Vikandi Garrido del Comité Vasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario