sábado, 5 de octubre de 2019

El CD Lugo sigue débil en el estadio Ángel Carro



OPINIÓN

El CD Lugo cae por primera vez como local en Segunda A ante la UD Las Palmas que se mostró superior, pero resolvió al final

Los rojiblancos sufren ante un equipo canario que marcó en los minutos 83 y 93 por medio de Pedri y Perkart y ponen en peligro la continuidad del técnico local





FICHA TÉCNICA

CD Lugo (1-4-2-3-1) 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 12. Matheu Peybernes, 3. José Carlos Ramírez, 15. Rober Canella (24. Iriome González, m. 88); 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 20. Gerard Valentín (19. Yanis Rahmani, m. 72), 7. Cristian Herrera, 11. Tete Morente; y 9. Manu Barreiro (16. Carlos Castro, m. 57).

Se quedaron en el banquillo: 1. Alberto Varo; , 23. Josete Malagón,; 14. Borja Domínguez, y 18. Álex López.

UD Las Palmas (1-4-2-3-1): 13. Josep Martínez; 14. Álvaro Lemos, 5. Martín Mantovani, 25. Aythami Artiles, 3. Albnerto de la Vella; 27. Fabio Estupiñán, 19. Íñigo Ruiz de Galarreta; 24. Pavoljub Smic (22. Cristian Cedres, m. 72(, 21. Jonatan Viera, 12. Juanjo Narváez (17. Tomas Perkart, m. 69); y 28. Pedri González (23. Dani Castellanos, m. 90).

Se quedaron en el banquillo: 32. Álvaro Valles; 4. Álex Suárez, 18. Javi Castellanos; y 9. Armel Drole.

Goles: 0-1, m. 82: El jóven Pedri González inaugura el marcador al rematar desde dentro del área con la izquierda. 0-2, m. 93: Tomas Perkart al rematar de cabeza dentro del área, libre de marca.

Árbitro: David Ocón Arráiz de La Rioja mostró tarjetas amarillas a los locales José Car4los Ramírez (m. 37) y Yanis Rahmani (m. 91) y a los visitantes Íñigo Ruiz de Galarreta (m. 16), Martín Mantovani ((m. 20, Aythami Artiles (m. 54), Jonatan Viera (m. 61) y Álvaro Lemos (m. 76))

Incidencias: Estadio Ángel Carro, terreno de juego en buenas condiciones, tarde primaveral con cerca de veinte grados y pese a ser el día grande de las fiestas patronales de Lugo (San Froilán) se registó la peor entrada de la temporada con 2.634 espectadores según el club, por lo que acusaron bastante que el encuentro comenzase a las cuatro de la tarde, cuando muchas familías aún estaban almorzand, por lo que incluso asistieron menos espectadores que el pasado miércoles en Anduva y pese a que era día laboral y se jugaba a las siete de la tarde la entrada fue de 2.960 espectadores y además una localidad con muchos menos habitantes que Lugo..



COMENTARIO

El CD Lugo aunque aguantó con el marcador sin que se moviese hasta la recta final acabó cediendo ante la UD Las Palmas, que por primera vez en la división de plata no sólo puntuaba en el Ángel Carro sino que acaba ganando gracias a los goles de Pedri González y Tomas Perkart en la recta final del encuentro, cuando faltaban 7 minutos para el final y ya en tiempo de descuento.

Esta tercera derrota como local pone de manifiesto la debilidad del equipo rojiblanco en el Ángel Carro, ya que hasta el momento no perdió a domicilio, pero ante su afición volvió a sufrir y acabó cayendo, aunque en esta ocasión tras ser claramente superado por su rival, tanto en la posesión que ya le era desfavorable en la primera parte y al final se mantuvo la diferencia de 35%-65% lo que demuestra la clara superioridad del equipo canario, que además remató más a gol (6-11)m sacó más veces desde la esquina (2-6) y únicamente estuvieron más igualados en el número de faltas cometidas tanto en el descanso (6-9), como mediada la segunda parte14-14) y al final del choque (19-16).

ERl encuentro pese a ser controlado casi en todo momento por los visitantes no contó con demasiadas situaciones de gol, dando la sensación de que ninguno de los dos quería perder, aunque al final los de Pepe Mel decidieron irse a por el partido y lo acabaron consiguiendo lo que pone en peligro la continuidad de Eloy Jiménez en el banquillo, hasta el punto que ya el pasado miércoles en Miranda de Ebro sonó el nombre del ex valencianista Paco Ayestarán, aunque al final acabaron empatando y de momento se mantuvo la espera, que ahora parece que no es tan segura, sobre todo pensando que hoy o mañana pueden caer a zona de descenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario