martes, 26 de febrero de 2019

El CD Lugo después de mes y medio vuelve a jugar un sábado a domicilio



EL DATO


El CD Lugo visitará al Cádiz en el Ramón de Carranza el sábado 16 de marzo a las seis de la tarde


Desde el sábado 2 de febrero en que jugó en Los Pajaritos de Soria con el Numancia, los lucenses no habían vuelto a jugar fuera en jornada sabatina




El CD Lugo visitará el estadio Ramón de Carranza el sábado 16 de marzo, un escenario de grato recuerdo para el equipo rojiblanco que el domingo 24 de junio de 2012 logró el glorioso ascenso a Segunda División A. El partido ante el Cádiz ha sido programado para las seis de la tarde (18,00 horas), en partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga.

Esta será la quinta vez que el equipo lucense juega a domicilio un sábado, la primera fue el 22 de septiembre en Zaragoza, donde los lucenses ganaron 0-2, la segunda fue el 3 de noviembre en Reus, donde empataron a cero tantos, y la tercera y la cuarta ya fue en esta segunda vuelta, en la que acabó perdiendo ambas (2-1) en Málaga el 19 de enero y (3-0) en Soria con el Numancia el 2 de febrero. 

Estas son las fechas y los horarios de la trigésima jornada de Liga, segundo del último tercio del torneo de la regularidad que como de costumbre se presenta muy atractivo.

Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario