jueves, 26 de julio de 2018

El CD Lugo ya conoce el horario de la primera jornada



OPINIÓN


El CD Lugo i8niciará la Liga ante el Málaga CF el sábado 18 de agosto a las siete de la tarde en el Ángel Carro



El CD Lugo iniciará la Liga 2018-2019 el sábado 18 de agosto a las siete de la tarde (19,00 horas) en el estadio Ángel Carro donde se enfrentará por primera vez en la historia al recién descendido Málaga CF.

Esta primera jornada se disputará durante cuatro días, empezando el viernes día 17 de agosto con el partido Cádiz-Almería que se disputará en el Ramón de Carranza a partir de las ocho de la tarde (20,00 horas) y ese mismso día a las diez (22,00 horas) se enfrentarán el Albacete Balompié y el RC Deportivo de A Coruña, en el Carlos Belmonte.

El sábado 18 además del referido CD Lugo-Málaga CF, también juegan en el Martínez Valero el Elche y el Granada CF, a isma hora, siete de ka tarde (19,00 horas), para cerrarse la jornada de este día con el Alcorcón-Spórting qse jugará a las ocho de la tarde (20,00 horas) en el estadio de Santo Domingo y a partir de las diez (22,00 horas) el Córdoba-Numancia en El Arcángel.

Para el domingo día 19 hay programados otros cuatro partidos, dos a las siete de la tarde (19,00 horas) el Oviedo-Extremadura en el Carlos Tartiere y el Mallorca-Osasuna en el Luis Sitjar, otro a las ocho (20,00 horas) Zaragoza-Rayo Majadahonda en La Romareda y a las diez (22,00 horas) Las Palmas-Reus en el Gran Canaria.

La primera jornada la cerrarán el lunes día 20 de agosto a las diez de la noche (22,00 horas) en el Nou Estadi de Tarragona, donde se enfrentarán el Gimnástic y el CD Tenerife.

Esta es la primera jornada cuyos horarios se hicieron públicos hoy:

Estos son los horarios fijados por la LFP para la primera jornada de Liga de Segunda División A







No hay comentarios:

Publicar un comentario