martes, 24 de julio de 2018

El CD Lugo ya conoce el Calendario de Segunda que por primera vez será asimétrico



OPINIÓN


El CD Lugo iniciará la Liga en el estadio Ángel Carro ante el Málaga CF al que se enfrentará por primera vez en la historia


Los rojiblancos visitarán Riazor el primer fin de semana de enero, recibirá al Deportivo el penúltimo fin de semana de mayo y cerrará la Liga en Tarragona







Esta tarde se realizó el sorteo del calendario de Segunda División que es asimétrico por primera vez en la historia







El CD Lugo ya conoce el calendario de Segunda División A que se sorteó esta tarde y que por primera vez en la historia será asimétrico, por lo que el orden de las jornadas en la segunda vuelta no es igual que el de la primera.

El equipo lucense iniciará la Liga el penúltimo fin de semana de agosto en el estadio Ángel Carro donde recibirá al recién descendido Málaga CF, al que se enfrentará por primera vez en la historia y la cerrará el segundo fin de semana de junio ante el Gimnastic en el Nou Estadi de Tarragona.

Los partidos de la máxima rivalidad regional ante el RC Deportivo de A Coruña serán el primer fin de semana de enero en el estadio de Riazor en la penúltima jornada de la primera vuelta y en el estadio Ángel Carro el penúltimo fin de semana de mayo a cuatro jornadas del final de Liga.

Además el CD Lugo jugará dos partidos consecutivos a domicilio en los dos primeros fines de semana de octubre (7 y 14), el primero de ellos en plenas fiestas de San Froilan en que visitará al Elche CF de los ex rojiblancos José Juan, Manu y Lolo Plá en el Martínez Valero de Alicante y el siguiente en el Heliodoro Rodríguez López donde se enfrentará al CD Tenerife, luego mismo a continuación también disputará dos consecutivos en el Ángel Carro (21 y 28 de octubre) en los que recibirá al Gimnástic de Tarragona y al Cádiz CF respectivamente.

Los dos únicos rivales que se corresponden en las mismas jornadas de la primera y la segunda vuelta son el Málaga CF, al que también visitará en La Rosaleda en la primera jornada de la segunda vuelta que se disputará el tercer fin de semana de enero, ya que el segundo visitará al Extremadura n el Francisco de la Hera de Almendralejo, en la última jornada de la primera vuelta.

En la tercera jornada de Liga el CD Lugo recibirá al CD Numancia en el Ángel Carro el primer fin de semana de septiembre y en la tercera de la segunda vuelta, visitará a los sorianos en Los Pajaritos, el primer fin de semana de febrero.

Los rivales que más varían son el Granada al que el CD Lugo visitará en la segunda jornada el último fin de semana de agosto, en su primer desplazamiento de la temporada que será al estadio de Los Carmenes y luego recibirá al equipo granadino en el Ángel Carro en partido de la trigésimo quinta jornada que se disputará el tercer fin de semana de abril.

Los otros dos partidos que también varían bastante de la primera a la segunda vuelta, son el Tenerife Lugo que se jugará a mediados de octubre en las islas canarias y se enfrentarán en Lugo el primer fin de semana de junio en la penúltima jornada o el Gimnástic de Tarragona al que los lucenses recibirán el tercer fin de semana de octubre y los visitará en la última jornada en Tarragona el segundo fin de semana de junio.

Estas son las jornadas de Liga del CD Lugo

PRIMERA VUELTA
Jornadas - Partidos - Domingos
--------------------------------------
 1  -  Lugo-Málaga      -  19-8
 2  -  Granada-Lugo    -   26-8
--------------------------------------
 3  -  Lugo-Numancia  -   2-9
 4  -  Majadahonda-Lugo  9-9
 5  -  Lugo-Oviedo      -   16-9
 6  -  Zaragoza-Lugo   -   23-9
 7  -  Lugo-Mallorca    -  30-9
--------------------------------------
 8  -  Elche-Lugo        -   7-10
 9  -  Tenerife-Lugo    -  14-10
10  -  Lugo-Gimnástic -  21-10
11  -  Lugo-Cádiz        - 28-10
--------------------------------------
12  -  Reus-Lugo        -    4-11
13  -  Lugo-Alcorcón  -   11-11
14  -  Albacete-Lugo   -  18-11
15  -  Lugo-Córdoba   -  25-11
-------------------------------------
16  -  Osasuna-Lugo   -    2-12
17  -  Lugo-Las Palmas    9-12
18  -  Almería-Lugo    -  16-12
19  -  Lugo-Spórting   -  22-12
-------------------------------------
20  -  Deportivo-Lugo -     6-1
21  -  Lugo-Extremadura  13-1

SEGUNDA VUELTA
Jornadas - Partidos - Domingos
--------------------------------------
22  -  Málaga-Lugo      -   20-1
23. - Lugo-Majadahonda  27-1
--------------------------------------
24  -  Numancia-Lugo  -    3-2
25  -  Lugo-Zaragoza   -   10-2
26  -  Mallorca-Lugo    -   17-2
27  -  Lugo-Elche         -   24-2
--------------------------------------
28  -  Oviedo-Lugo      -     3-3
29  -  Lugo-Reus         -    10-3
30  -  Cádiz-Lugo        -    17-3
31  -  Lugo-Albacete    -    24-3
32  -  Alcorcón-Lugo   -    31-3
--------------------------------------
33  -  Lugo-Osasuna    -     7-4
34  -  Córdoba-Lugo    -   14-4
35  -  Lugo-Granada    -   21-4
36  -  Las Palmas-Lugo    28-4
--------------------------------------
37  -  Lugo-Almería     -    5-5
38  -  Spórting-Lugo     -  12-5
39  -  LugoDeportivo    -  19-5
40  -  Extremadura-Lugo  26-5
-------------------------------------
41  -  Lugo-Tenerife     -    2-6
42  -  Gimnástic-Lugo   -    9-6

En esta segunda vuelta el CD Lugo jugará todos los partidos alternando como local y a domicilio

Fechas de los play off de ascenso


La primera eliminatoria de los play off de ascenso se jugará el miércoles día 12 de junio la ida y el domingo 16 de ese mismo mes la vuelta.

La segunda y definitiva eliminatoria la disputarán los dos vencedores de la primera eliminatoria el miércoles día 19 de junio la ida y el domingo 23 del mismo mes la vuelta y el vencedor ascenderá.

También ascenderán directamente a Primera División los dos primeros clasificados y descenderán a Segunda División B los cuatro últimos. 

Desplazamientos más próximos


El CD Lugo visitará al Deportivo en el estadio de Riazor el primer fin de semana de enero, al Real Oviedo en el Carlos Tartiere el primer fin de semana de marzo y al Spórting de Gijón el segundo fin de semana de mayo.

Luego el equipo rojiblanco viajará a Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano el segundo fin de semana de septiembre y al Alcorcón en Santo Domingo el último fin de semana de marzo.

Luego el equipo rojiblanco visitará al Zaragoza en la Romareda el tercer fin de semana de septiembre, al Osasuna de Pamplona en El Sadar el primer fin de semana de diciembre y al Numancia de Soria en Los Pajaritos el primer fin de semana de febrero.

Luego también visitará al Elche en el Martínez Valero de Alicante el primer fin de semana de octubre en plenas fiestas de San Froilán y al Albacete en el Carlos Belmonte el tercer fin de semana de noviembre y al Extremadura en el Francisco de la Hera el último fin de semana de mayo.

A los cinco equipos andaluces los visitará el último fin de semana de agosto al Granada en Los Carmenes, el tercer fin de semana de diciembre al Almería en el Juegos del Mediterráneo y ya en la segunda vuelta al Málaga en La Rosaleda el tercer fin de semana de enero con el que se abrirá la segunda vuelta, al Cádiz en el Ramón de Carranza el tercer fin de semana de marzo y el segundo fin de semana de abril al Córdoba en El Arcángel.

A los dos catalanes los visitará el primer fin de semana de noviembre al Reus en el Municipal de Reus y al Gomástic el segundo fin de semana de junio, en la última jornada, en el Nou Estadi, ambos de Tarragona.

Esta temporada el CD Lugo tendrá tres desplazamientos a las islas, el primero a Santa Cruz donde visitará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el segundo fin de semana de octubre, al Mallorca en el Luis Sitjar de Palma el el tercer fin de semana de febrero y al Las Palmas en el Reino de Canarias el cuarto y último fin de semana de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario