miércoles, 25 de julio de 2018

El CD Lugo empata y cae en los penalties



OPINIÓN


El CD Lugo empata a un gol en Pasarón y acaba perdiendo el LIX Torfeo Luis Otero, ante el Pontevedra CF, en los penalties





El CD Lugo que salió con un once inicial cargado de suplentes, sobre todo de medio campo hacia arriba, acabó nivelanto el tanto de Iñaki que adelantó al Pontevedra a menos de u cuarto de hora para el descanso y José Carlos empató a menos de diez para el final.

En la tanda de pantlies el Pontevedra se acabó imponiendo (4-3) tras marcar Pedro Vázquez, Kevin, Víctor y Riobera, fallando Javi López el segundo, mientras que en el CD Lugo que empezó lanzando de segundo, fallaron Juan Muñiz y Cristian Herrera, el primero y el último, por lo que no valieron para igualar los que marcaron Pita, Kravets y Jona.

Los rojiblancos formaron de salida con. Juan Carlos; Álvaro Varo, Miguel Vieira, Josete Malagón, Luis Ruis; Kike Pérez, Gustavo Quezada; Carlos Calderón, Hugo Rama, Guille Donoso; y Dani Escriche. Luego también entraron: Pablo Cacharrón; Sergio Leuko, Bernardo Cruz, José Carlos Rodríguez, Vasyl Kravets; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome, Juan Muñiz; Cristian Herrera; y Jona Mejía.

En el equipo rojiblanco se hicieron notar ausencias importantes como las de Alberto Varo; Eduard Campabadal; Sergio Gil, Ramón Azeez o Antonio Campillo, entre otros, además de canteranos como Pedro López, Keko Vilariño, que al igual que Hugo Rama, Kike Pérez o Guille onoso , podrían salir cedidos o Rayco Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario