viernes, 27 de julio de 2018

El CD Lugo iguala a un tanto en su cuarto amistoso



OPINIÓN


El CD Lugo empató a un gol con el Rácing de Santander en el estadio de Mirarmar en la localidad asturiana de Luanco


Los rojiblancos nivelaron mediada la segunda parte por medio de Iriome el gol que tres minutos antes había marcado Jon Ander para los cántabros


El colegiado en el sorteo previo al partido entre los capitanes del Rácing de Santander, el meta Iván Crespo y el centrocampista del CD Lugo Carlos Pita capitán rojiblanco aunque hoy vistieron de rosa (DM)


El CD Lugo volvió a empatar a un gol ante el Rácing de Santander en un partido bastante igualado en el que los cántabros se adelantaron a poco menos de media hora para el final (m. 61) por medio de Jon Ander al aprovechar un pase de Musy y los lucenses igualaban por medio de Iriome González tres minutos más tarde, a la salida de un corner en el que la defensa cántabra reclamó fuera de juego, aunque el colegiado concedió el tanto..

Los dos equipos contaron con algunas ausencias como pudieron ser el meta Juan Carlos Martín, el lateral Eduard Campabadal que sigue con su proceso de recuperación, al igual que Lis Ruiz y Antonio Campillo y el camerunés Raón Azeez que se incorporó más tarde a los entrenamientos y todavía no alcanzó la preparación y el ritmo adecuado para poder jugar.

Además tampoco estuvieron varios de los canteranos como el central Pedro López que en principio jugará con el filial ni Rayco Rodríguez, Keko Vilario y Kike Pérez, aunque estos dos últimos podrían salir cedidos al igual que Yelko Pino al que se le concedió permiso para que buscase equipo, mientras que el asturiano Guille Donoso volvió a jugar y además en su tierra, aunque también se especula con la posibilidad de que el ex sportinguista y ex del Córdoba también pueda salir cedido como lo fue a mediados de la temporada pasada a la SD Ponferradina.

Javi López alineó de principio con: Alberto Varo; Sergio Leuko, Bernardo Cruz, José Carlos Vasyl Kravets; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome González, Juan Muñiz, Cristian Herrera; Y Jona Mejía. También jugaron: Pablo Cacharrón; Álvaro Varo, Miguel Vieira, Josete Malagón, Gustavo Quezada, Pablo Rey, Sergio Gil; Carlos Calerón, Hugo Rama, Guille Donoso; y Dani Escriche. Mediada la segunda parte, unos minutos después de que llegaran los goles, el equipo lucense realizó 7 cambios a la vez y a falta de un cuarto de hora, los cuatro restantes, que son los que aparecen resaltados en negrita.

El Rácing de Santander por su parte tampoco pudo contar con los lesionados Kitoko y el veterano y ex deportivista Antonio Tomás, además de Iñaki Olartua que en la mañana de ayer sintió molestias en los isquiotiviales de su pierna derecha, por lo que el técnico asturiano, que actualmente dirige al Rácing y ex jugador del Oviedo entre otros, Iván Ania, formó inicialmente con: Iván Crespo, Aitor Buñiel, Jordi Figuerez, Mirapeix, Kiñem Castañeda; ;usy; Enzo, Quique Rivero, César Díaz; y Jon ander.

El de hoy era el cuarto amistoso del CD Lugo que ganó los dos primeros (3-0) en O Ladairo ante el Rácing Vilalbés y en Cantarrana (0-6) contra el Viveiro CF y empató los dos últimos (1-1 ambos) en Pasarón en el LIX Trofeo Luis Otero en el que acabó imponiéndose (4-3) el Pontevedra en la tanda de penalties y esta arde ante el Rácing de Santander en el estadio de Miramar de Luanco.

Por su parte el Rácing de Santander, equipo histórico con 44 temporadas en Primera División y 34 Segunda A y que actualmente milita en Segunda B, tampoco conoció la derrota aún en esta pretemporada, en la qu empató sin goles con el Alavés en el 30 Aniversario de El Sardinero y le ganó 1-0 al Vitoria, con gol del ex jugador del Albacete entre otros, César Díaz, volviendo a empatar esta tarde como queda dicho ante el Lugo (1-1).







No hay comentarios:

Publicar un comentario