miércoles, 18 de julio de 2018

El CD Lugo jugó hoy su primer amistoso



OPINIÓN


El CD Lugo se impuso esta tarde en Guntín al Rácing Vilalbés con dos goles de Dongou y uno de Cristian Herrera


Los rojiblancos se adelantaron con dos tantos del camerunés mediada la primera parte y resolvieron con facilidad un choque con varias ausencias


FICHA TÉCNICA

CD Lugo (1-4-2-3-1): Pablo Cacharrón; Varo, Bernardo, Vieira, Kravets, Gil, Pita; Calderón, Muñiz, Dongou; y Jona. También jugaron: Alberto Varo; Leuko, Pedro, Quezada, Ruiz; Seoane, Hugo Rama; Iriome, Iriome, Rayco, Escriche; y Cristian Herrera. Luego también entraron el meta Juan Carlos Martín y el atacante Kike Pérez.

Estuvieron ausentes en este partido Campabadal, Josete, José Carlos; Keko vilariño, Azeez; Guille, Yelko y Campillo.

Rácing Vilalbés (1-4-2-3-1): Javi Pita; Diego López, Cadenas, Xusto, Álex; Javi Varela, Make; José Varela, Mario, Aarón; y Vizoso. También jugaron: Vérez, Clemente, Javi Ballesteros, Diego Rey, Samu, Juan de Dora y gonzalo Edrosa.

El equipo chairego que dirige el que fue segundo entrenador rojiblanco, Juan Peón también contó con bastantes ausencias en este primer amistoso de pretemporada para ambos equipos, aunque los los vilalbeses acusaron la falta de entrenamiento ya que sólo llevaban dos sesiones preparatorias.

El camerunés Jean Marie dongou adelantó al CD Lugo con dos tantos en los minutos 21 y 26, por lo que llegaron al descanso con ventaja de dos tantos, redondeando la cuenta Cristian Herrera mediada la segunda parte (m. 65).

El encuentro se disputó en el campo O Ladairo de Guntín ante regular asistencia de espectadores, en una tarde nublada y en un choque que resulto bastante entretenido pese a la diferencia que se palpó en el marcador, algo por otra parte que estaba dentro de lo normal da la diferencia de categoría entre un equipo de Segunda A y otro de Tercera División, por lo que son doslas categorías que les separan.

En el equipo lucense cabe destacar el debut de jugadores recién llegados como el meta Alberto Varo, el central portugués Miguel Vieira, los medias puntas Carlos Calderón, que partió como extremo diestro, Juan Muñiz como enganche, Jean Marie Dongou como extremo izquierdo y Jona Mejía como delantero, además de varios jugadores de la cantera como el meta Pablo Cacharrón, el defensa Varo del Alondras, el central Pedro López, Gustavo Quezada que alternó en el eje de la zaga, los recién llegados del Cerceda Hugo Rama y Kike Pérez y el canario Rayo Rodríguez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario