jueves, 12 de julio de 2018

El CD Lugo presentó hoy a sus 3 últimos refuerzos



OPINIÓN


El CD  Lugo pendiente de anunciar varios dorsales, los que pueden cambiar y los fichajes que aún pueden llegar



Alberto Varo llevará el 13 que dejó Roberto, Jean Marie Dongou el 14 de Pino, Fydriszewski o Jaime Romero y Carlos Calderón el 17 de Luis Muñoz


Carlos Calderón, alberto Varo y Jean Marie Dongou fueron presentados hoy (Foto CD Lugo)

El CD Lugo presentó hoy a los tres últimos refuerzos como son el meta Alberto Varo que llevará el dorsal 13 que tenía Robero Fernández, ahora entrenador de porteros, el camerunés Jean Marie Dongou el 14 que llevaron en las dos últimas temporadas Yelko Pino, Francisco Fydriszewski y Jaime Romero, respectivamente, mientras que Joan Mejía llevará el 9 de Mario Barco.

Habrá que estar pendientes de si algunos de los que tienen contrato en vigor deciden cambiar de dorsal como son el 1. Juan Calors Martín; 2.. Sergio Leuko, 22.. Eduarda Campabadal, 6. Bernardo Cruz, 4. Joete Malagón, 31. José Carlos Rodríguez, quien podría pasar a llevar el 20 de Ignasi Miquel y Álvaro Lemos, 3. Vasyl Kravets, 15. Luis Ruiz; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita, 21. Sergio Gil, 12. Ramón Azeez; 24 Iriome González, 23. Guille Donoso al que se le podría buscar una nueva salida junto a Yelko Pino, 10. Antonio Campillo, 28. Dani Escriche que podría tomar un dorsal del primer equipo que podría ser el 7 que dejó libre Adriá Carmona o el 11 de Fede Vico9; y 16. Cristian Herrera.

Aunque hay varios jugadores que podrían hacer la pretemporada o parte de ella con el primer equipo como el meta Pablo Cacharrón, el central Pedro López, los medios Keko Vilariño, Hugo Rama, Kike Pérez o Gustazo Quezada y el media punta canario Rayo Rodríguez, aún hay algunos dorsales más que pueden quedar libres, además de los ya comentados 7 de Adriá Carmona, 11 de Fede Vico y podría que el 23 dfe Guille Donoso, pero también siguen libre el 18 de Nicolás Albarracín, el 19 de Chuli y el 25, alguno de los que podrían ser cogidos por algunos de los que siguen con contrato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario