viernes, 26 de enero de 2018

El CD Lugo sólo piensa en seguir arriba



PREVIO


El CD Lugo sólo piensa de momento en el play off y mañana visita a un Cádiz CF que sueña con el ascenso a Primera


Los rojiblancos con los laterales Álvaro Lemos y Luis Ruiz como novedades en la convocatoria de la que se caen Bernardo Cruz y Sergio Gil


Los amarillos con 19 citados, son novedad Oliván, Tienza y Barral, se caen Bijker por sanción y Airam y siguen fuera Correa, Sankaré, Mauro, Perea y Romera


Jon Ander Garrido, Antonio Campillo y Cristian Herrera, en el partido de la primera vuelta disputado en el Ángel Carro

El CD Lugo pensando en la posibilidad de seguir en lo alto de la tabla, cuando menos en los puestos de play off de ascenso en los que se encuentra actualmente aunque mañana rinde visita al Cádiz CF que ocupa puesto de ascenso directo, si bien el partido se presenta bastan igualado entre dos equipos que intentarán sobre todo no perder, antes posiblemente que ganar, aunque el factor campo y los pequeños detalles pueden ser determinantes.

Francisco Rodríguez viajó con 18 jugadores a la 'tacita de plata' para defender mañana su privilegiada posición y para ello incluyó en la convocatoria a los laterales Álvaro Lemos que estrena convocatoria tras su vuelta al equipo rojiblanco y Luis Ruiz que vuelve después de estar tan sólo un partido de baja, cayendose de la convocatoria el central Bernardo Cruz con molestias musculares y Sergio Gil, que sale de una lesión que ya fue convocado en el pasado partido, aunque no llegó a reaparecer.

Las dudas del técnico rojiblanco pueden estar en los laterales de la defensa, ya que lo probable es que vuelva Luis Muñoz al eje de la zaga para cubrir la baja de Bernardo Cruz, aunque alguno de los laterales también podría acompañar en el eje de la zaga el ex cadista Josete Malagón, lo mismo que el también ex cadista Luis Ruiz, que vuelven a la que fue su casa.

En cuanto a Álvaro Cervera convocó a 19 jugadores ya que siguen fuera de la convocatoria por diferente motivos los defensas Rober Correa, Marcos Mauro y Sankaré, el centrocampista Alberto Perea y el delantero Dani Romera, además del sancionado Lucas Bijker y el canterano Sth Airam.

Por contra entran en la convocatoria Brian Oliván que podría entrar como lateral izquierdo en el lugar del sancionado Bijker, uno de sus últimos fichajes, Fausto Tienza y el delantero David Barral que pese a ser uno de los que sonaba como que podía salir tras la llegada de Jona Mejía que tendrá que espera a que se produzca una salida para poder hacerle ficha antes del próximo miércoles.

Así las cosas las dudas de Álvaro Cervera pueden estar en la defensa donde cuenta con 4 centrales como son Iván Kecojevic, Míkel Villanueva, Servando sánchez y el citado Fausto Tienza, ya que como laterales parecen probables Javi Carpio por la derecha y Brian Oliván por la izquierda, con Alberto Cifuentes en portería y el meta Rubén Yálñez como suplente.

En medio campo los que parecen más probables con el triaungulo formado por Jon Ander Garrido, el ex madridista Álex Fernández y el francis Rafidine Abudullah, con desequilibrantes Salvi Sánchez por una banda y Álvaro García por la otra, con José Ángel Carrillo en punta, aunque otro de sus útlimos fichajes como es Eugeni Valderrama también podría entrar en la parcela central, en las medias puntas Moha Traoré, Aitor García o Nico Hidalgo y arriba Dabid Barral, autor del gol de la victoria del Cádiz en Lugo el pasado 2 de septiembre.

Alineaciones probables


Cádiz CF (1-4-2-3-1): 13. Alberto Cifuentes; 2. Javi Carpio, 25. Iván Kecojevic, 4. Míkel Villanueva, 14. Brian Oliván; 5. Jon Ander Garrido, 18. Álex Fernández; 7. Salvi Sánchez, 24. Rafidine Abdullah, 11. Álvaro García; y 21. José Ángel Carrillo.

Se podrían quedar en el banquillo: 1. Ru´ben Yáñez; 3. Servando Sánchez, 10. Fausto Tienza; 6. Eugeni Valderrama; 22. Moha Traoré, 17. Aitor García, 20. Nico Hidalgo; y 9. David Barral.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 2. Sergio Leuko, 17. Luis Muñoz, 4. Josete Malagón, 15. Luis Ruiz; 8. Fernando Seoane, 12. Ramón Azeec; 24. Iriome González, 15. Cristian Herrera, 11. Fede Vico; y 9. Mario Barco.

Completan la expedición: 13. Ronberto Fernández; 20. Álvaro Lemos, 3. Vasyl Kravets; 5. Carlos Pita; 14. Jaime Romero, 10. Antonio Campillo y 18. Nicolás Albarracín.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, auxiliado por Miguel Ortuño Sierra y Enrique Otero Pradera del Comité Riojano, como cuarto árbitro ha sido desginado el colegiado andaluz de Segunda B Juan Peña Varela y como delegado de partido el sevillano y ex árbitro de Primera División, José Japón Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario