miércoles, 8 de julio de 2015

El CD Lugo seguirá con las Escuelas Deportivas en A Campiña








EL DATO


El CD Lugo abre el periodo de inscripción para las Escuelas Deportivas que funcionarán desde el 7 de septiembre al 24 junio


El proceso de formación es para niños de 3 a 12 años y las prácticas s dividen en predeporte, a partir de 3 años y desde los 5 los de iniciación


En la foto José Seoane quien sigue siendo el encargado de dirigir las Escuelas Deportivas del CD Lugo un año más 

El CD Lugo abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas de cara a la temporada 2015-2016, para niños de 3 a 12 años, con el fin de iniciar y completar el proceso de formación de jugadores de fútbol base.

Las prácticas deportivas estarán dividas en dos tipos, como son la escuela de predeporte, a partir de los 3 años y la escuela de iniciación al fútbol, desde los 5 años, para las que el número de plazas es limitado, por lo que urge que los interesados se inscriban cuanto antes, algo que ya pueden hacer desde ayer martes día 7 del presente mes de julio, cuyo modelo de solicitud puede descargarse de la página web oficial del club (www.cdlugo.com) y enviándola a las oficinas del club en el estadio Ángel Carro, Avenida dos Deportes s/n. 27004 Lugo.

Las prácticas comenzarán el 7 de septiembre de 2015 y finalizarán el 24 de junio de 2016 y estarán dirigidas por personas licenciadas en INEF y Técnicas Superiores de Fútbol y se desarrollarán en las instalaciones DARFORMA de A Campiña, al igual que años anteriores, sitas en Santa María de Muxa, en la salida de Lugo por la carretera N640, en el Km. 87,4 (Vegadeo-Ribadeo).

Las instalaciones propiedad del ex presidente José Bouso, cuentan con un campo sintético de fútbol indoor cubierto y los correspondientes vestuarios, en el pabellón en el que ya vinieron funcionando estas escuelas deportivas en los últimos años, de las que continúa al frente, el joven José Seoane, al que se pueden dirigir para solicitar información llamando al teléfono 636-67-32-53 o al correo electrónico joseseoane@cdlugo.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario