lunes, 6 de julio de 2015

El CD Lugo quiere superar al menos los cuatro mil socios



EL DATO


El CD Lugo alcanzó el medio millar de simpatizantes en la campaña que inició durante el Arde Lucus



Lass primeras estimaciones es de que el CD Lugo llegó a alcanzar en torno al medio millar de socios simpatizantes durante la campaña que se inició en el pasado Arde Lucus, en la que se había pasado de los cuatrocientos y ahora ya están en torno a los quinientos, si bien la campaña arrancó pensando en llegar a los seis mil, algo que sería récord histórico, por lo que en principio la realidad es que intentarán superar los cuatro mil que rondaron en estas últimas temporadas.

Esto hace que siga siendo junto a la UE Llagostera el equipo con menor número de socios de Segunda División A, incluso por debajo de otros equipos que tampoco alcanzaron nunca la Primera División, como pueden ser Girona FC, Athlétic B (que depende del primer equipo), CD Leganés, AD Alcorcón, SD Huesca, SD Ponferradina o CD Mirandés.

Los ex equipos de Primera División, salvo el CD Numancia o el Nástic de Tarragona, estarán bastante por encima de los equipos antes mencionados, sobre todo alguno como el Córdoba que ya alcanzó los 15.500 cifra que podría rondar ya el Real Oviedo, u otros que podrían estar entre los seis mil y los doce mil como Elche CF, UD Almería, Real Valladolid, Real Zaragoza, Deportivo Alavés, Albacete Balompié, CReal Mallorca, CD Tenerife o Atlético Osasuna, que ya superó los cinco mil, como se informa a continuación.


En el Club Atlético Osasuna

¡Ya somos 5.302 socios!

Tras la primera fase

¡Ya somos 5.302 socios!

OSASUNA CUENTA CON 5.302 SOCIOS

Tras finalizar la primera fase de la campaña de renovación de abonos para la temporada 2015/2016, Osasuna cuenta con 5.302 socios.
Durante las fiestas de San Fermín, todos aquellos socios que lo deseen pueden renovar la tarjeta On Line en www.osasuna.es
A partir del miércoles,15 de julio, arrancará la segunda fase. La renovación se realizará en las oficinas del Club, en horario de mañana (de 8:00 a 14:00 horas). También continuará la renovación por intenet. Ambas fórmulas estarán activas hasta el viernes, 7 de agosto.
En cuanto a los socios nuevos, estos podrán elegir localidad y tramitar la tarjeta en las oficinas del Club, de 8:00 a 14:00. No se realizarán socios nuevos de las localidades de grada lateral, grada norte, preferencia y graderio sur hasta que Osasuna reubique a los socios afectados por la reforma del estadio. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario