jueves, 2 de julio de 2015

El CD Lugo jugará 7 amistosos en pretemporada



OPINIÓN


El Lugo jugará el primer amistoso en Viveiro, ante el Somozas, el día 15 y se presentará en el Ángel Carro, el 8 de agosto


Los rojiblancos también jugarán en Ribadumia, un triangular, Monforte, el día 25 en Ribadeo, el LXIV Enma Cuervo, frente al Deportivo, Vilalba y Somozas



El capitán del CD Lugo, Manu, con el LXIII Enma Curvo tras imponerse al Spórting (2-2 y 4-1) en los penaltis, el pasado año

El CD Lugo hizo público hoy un adelanto de lo que serán la programación de la pretemporada, en la que tiene previsto disputar un total de 7 partidos, aunque de momento no se hizo público el horario, ni el rival que tendrá en el partido que servirá de presentación ante la afición rojiblanca el sábado 8 de agosto, en el estadio Ángel Carro.

El miércoles día 15 de julio el equipo de Luis Milla jugará en el estadio Cantarrana de Viveiro, frente a la UD Somozas de Segunda B. El sábado día 18, disputará un triangular en la localidad pontevedresa de Ribadumia, con el titular de la villa y la SD Compostela, de Segunda B y el miércoles día 22, también del presente mes de julio se enfrentará en el estadio de A Pinguela de Monforte de Lemos, al Coruxo de Vigo, equipo también de Segunda B.

El plato más fuerte de los anunciados, será el que dispute el sábado día 25 del presente mes de julio, en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo, donde se enfrentará al RC Deportivo de A Coruña, en la disputa del LXIV Torfeo Enma Cuervo. Cabe recordar que el equipo rojiblanco ya se impuso a los deportivistas en la disputa de la trigésimo sexta edición de este mismo trofeo, en 1987, que fue recogido por el entonces capitán rojiblanco y hoy empleado del club, Carlos Mouriz. El CD Lugo también ganó las dos anteriores ediciones de este torneo, en las que se impuso al Spórting de Gijón (2-1) en 2013, en la LXII y en la tanda de penaltis (4-1), después de empatar (2-2) en 2014, en la LXIII edición.

El CD Lugo despedirá el mes de julio jugando el jueves día 30 en el estadio de A Magdalena de Vilalba, frente a una selección de la AFE y comenzará agosto jugando el sábado día 1, en el Municipal de Pardiñas, frente a la UD Somozas, equipo que esta temporada será coloborador de los rojiblancos.

El sábado 8 de agosto está previsto jugar el partido que servirá de presentación ante la afición lucense, en el estadio Ángel Carro, ante un rival todavía por concretar y un horario que por el momento tampoco se dio a conocer.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario