sábado, 26 de septiembre de 2020

En el C D Lugo Juanfran trata de esconder sus armas ante el estreno del Almería

 

OPINIÓN


El CD Lugo previsiblemente con Xavi Torres por Iriome, sigue la baja de Pita y en el Almería se cayó a última hora Ramazani


Los lucenses volverán completar con varios del filial y el Almería sin Morlanes y Appiah, viajan en vuelo charter esta tarde, con 22, de ellos 3 con ficha del filial




El CD Lugo recibe mañana a las doce de la mañana a la UD Almería, equipo que por su parte se estrena en la competición liguera, después de haber descansado en las dos primeras jornadas. Juanfran García esconde sus cartas, aunque la convocatoria podría ser casi la misma del pasado domingo ante el Leganés, aunque el equipo inicial sedesconoce y en la lista podría entrar por primera vez Xavi Torres, en lugar de Iriome González y por lo demás podrían ser los mismos con varios del filial.

El CD Lugo en principio podría citar a todos los disponibles que en principio serían los mismos del domingo pasado salva Xavi Torres que podría estrenarse al menos en la convocatoria en lugar del lesionado Iriome, a la vez que Carlos Pita, seguirá también de baja y Sebas Moyano seguirá a la espera de salir cedido, posiblemente al Pontevedra CF.

Lo que se desconoce es el dibujo táctico por el que podría optar Juanfran García, al faltar Iriome y al estar en su lugar posiblmente Gerard Valentín, el técnico valenciano podría optar por jugar con una defensa de cuatro que fue con la que remontó al Leganés, por lo que al final podría ser un 1-4-2-3-1 o un 1-4-4-2.

Lo que paece seguro es Ander Cantero en la portería, con Diego Alende y Marcelo Djaló en el eje de la zaga, como Eduard Campabadal por la derecha y Roberto Canella o Luis Ruiz por la izquierda, mientras que las dudas pueden estar en medio campo, donde si juega con un doble pivote, podrían ser Fernando Seoane y Borja Domínguez, con Gerard Valentín en el extremo derecho, mientras que para enganche y para el extremo izquierdo estarían Hugo Rama, Cristian Herrera y José Luis 'El Pumite Rodríguez', ya que Manu Barreiro parece el principal referente en la punta.

El Almería llega con 22 en vuelo chartes esta tarde a A Coruña y sin Ramazani

El Almería celebró su último entrenamiento de la semana esta mañana y a las cinco y media de la tarde (17,30 horas) tiene progranado un charter para el que voncocó a 22 jugadores, ya que a última hora se cayó el inglés Legaer Ramazani con molestias, con lo que se une a las bajas de Manu Mornalanes, operado hace dos meses de un hombro y el al holandés Arvin Appieah, poperado del intestino cuando se encontraban concentrados en Marbella.

Sin embargo José Gomez desplaza a 22 jugadores, además son dos por puesto, por lo que bien podrían formar dos equipos diferentes, con jugadores de verdadera valían, incluso viaja con 10 de los 13 tres fichajes y con 4 fichas del filial, entre los que la novedad es el centrocampis Dani Albiar que al parecer está entrenando bastante bien con el primer equipo según su entrnador y además cabe citar al ex rojiblanco Mathieu Peybernes con el dorsal 4 que sonó varias veces ara ser traspasado, algo que sin embargo podría ocurrir ante del 5 de octubre.

Los jugadores que ya no cuentan para José Gómes son el central Juan Ibiza que se fue cedido al Sabadell, el centrocampista argentino Valentín Vada que sigue en rampa de salida y el media punta Enzo Zidanne que fichó por el Wydad de Marruecos ayer, además son baja el centrpcampista Manu Morlanes operado hace dos meses de hon hombro y los medias puntas, el holdandés Arvin Appiah operado del intestino en la concentración de marballa y el medio del Villarreal Manu Morlanos que sigue poniendose a punto tras su operacion de hombro hace dos meses, aunque ya empezó a entrenar esta semana con el grupo.

Pese a todo José Gomez cuenta con dos jugadores por puesto entre los veintidos, por lo que será difícil adivinar el once inicial, en el que están capacitados para entrar los 22 convocados.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 3. Diego Alende, 4. Marcelo Djaló, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 14. Borja Domínguez; 20. Gerard Valentín, 20. Hugo Rama,  7. Cristian Herrera; y 0. Manu Barreiro.

Podrían completar la lista: 1. Alberto Varo, 34. Fran Vieotes; 12. Pedro López, 29. Antón Quindimil, 21. Luis Ruiz; 6. Juape Jiménez, 2. Xavi Torres, 30. Dani Vidal; 19. José Luis 'El Pumita, 32. Manu Morais;  Rodríguez; 11. José Ángel Carrillo y 28 Antón Escobar.

UD Almería (1-4-2-3-1): 13. Fernando Martínez; 20. Iban Balliu, 21. Chimi Brandáriz, 18. Nikolas Varas, 3. Iván Maros; 6. César de La Hoz, 8. RadosavPetrovic; 11. Cristian Olivera, 10. Ager Aketxe, 16. José Carlos Lazo; y 7. Juan Villar.

Completan la expedición: 1. Giorgi Makaridze; 2. Aitor Buñuel, 4. Mathieu Peybernes, 24. Josrge Cuenca, 15. Sergio Akieme; 22. Samú Costa, 27. Dani Albiart; 17. José Corpar, 23. Fran Villalba, 34. Juan Gutierrez; y 26 Pabo Méndes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario