martes, 1 de septiembre de 2020

El CD Lugo juega mañana su tercer amistoso con el Celta 11 días antes de iniciar la Liga

 


OPINIÓN


El Lugo desplaza mañana 25 jugadores a Balaidos y el domingo 13 a las 18,15 juega su primer partido de Liga en Fuenlabrada


La primera jornada de Liga comienza el viernes 11 con el Leganés-Las Palmas y concluye el lunes 14 con el Mirandés Alcorcón ydos partidos aplazados



El CD Lugo juega mañana su tercer partido de pretemporada en Balaidos, para el que Juanfran García a convocados 15 jugadores de la primera plantilla, más Sebas Moyano que sigue a prueba y 9 del filial, para enfrentarsde a 11 días del comienzo de Liga que será el domingo día 13 a las 18,15, en el Fernando Torres de Fuenlabrada, como se puede apreciar en los partidos y los horarios de esta primera jornada que son los siguientes:


El Zaragoza-Girona y el Sabadell-Almería han sido aplazados debivo a que Zaragoza, Almería y Girona jugaron los play off de ascenso, por lo que de la segunda jornada también han sido aplazados el Al,mería-Zaragoza y el Girona-Logroñés, por lo que el Zaragoza, Almería y Girona jugarán su primer partido de Liga en la tercera jornada, el 25, 26, 27 o 28 de septiembre ante Las Palmas en La Romareda, CD Lugo en el Ángel Carro y Spórting en El Molinón.








El CD Lugo que inicia la Liga el domingo 13 (18,15 horas) en el Fernando Torres de Fuenlabrada, recibe en la segunda jornada al recién descendido Leganés y en la tercera, ambos de forma consecutiva en el Ángel Carro a la UD Almería, equipo almeriense que vendrá totalmente descansado ya que será su primer partido de Liga al ser aplazados los de las dos primeras jornadas del equipo almeriense.

Juanfran desplaza mañana 25 jugadores a Vigo


El CD Lugo que esta semana descansó ayer lunes, hoy tuvo doble sesión (10,30 y 18,30) en O Ceao), jugará mañana (18,30) su tercer amistoso de esta pretemporada en el estadio de Balaidos donde se enfrentará al Celta y para el que Juanfran García convocó a 22 jugadores, entre los que sigue faltando uno de sus últimos fichajes como es Juanpe Jiménez.

Los jugadores citados son: 1. Alberto Varo, 13. Ander Cantero y 26. Julen Fernández (porteros); 22. Eduard Campabadal, 12. Pedro López, 3. Diego Alende, 4. Marcelo Djaló, 29. Matrías Vesprini, 32. Antón Quindimil, 15. Roberto Canella (defensas); 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita, 14. Borja Domínguez, 27. Álex Rey, 33. Dani Vidal y 36. Manu Núñez (medios); 24. Iriome González, 10. Hugo Rama, 17. Sebas Moyano, 30. Chiuqui Castellano y 34. Manu Morais (medias puntas); 7. Cristian Herrera, 9. Manu Barreiro, 11. José Ángel Carrillo y 28. Antón Escobar (delanteros).

Los dorsales que siguen quedando libres en la primer plantilla son el 2 que llevaba Leuko, el 6 de Jaume Grau, el 16 de Carlos Castro, el 18 de Álex López, el 19 de Yanis Rahmani, el 20 de Gerard Valentín, el 21 que antes portaba Hugo Rama y el 25 y del filial faltan el 31 de Ángel Fraga y el 35.

Cabe destacar también que el frnacés Yanis Rahmani ha sido cedido hoy por el Almería al Málaga, por lo que esto exc rojiblanco que encuentra destino como anteriormente Josete Malagón en el UCAM Muria, José Carlos Ramírez en el Alcorcón o Jaume Gran cedido al Tondela de Portugal y de momento se sigue sin saber si saldrán algunos de los demás que estuvieron cedidos como Peybernes por el que se interesaron varios equipos, lo mismo que Kravets, mientras que Jaime Seoane sigue haciendo pretemporada en el Huesca, lo mismo que Álex López en el Espanyol y Lass Bangoura en el Rayi y desconoce el destino que podrían tener otros como Gerard Valentín, Sidi El Hacen o el asturiano Carlos Castro que sigue sin equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario