martes, 15 de septiembre de 2020

El CD Lugo sigue moviendo fichas lentamente



OPINIÓN


 El CD Lugo oficializa el acuerdo con Valentín tras desvincularse este del Deportivo y cede a Álex Rey al Uninoistas de Salamanca



Los rojiblancos siguen a la espera de un central, un medio y un delantero, aunque también necesitaban algo más para la banda izquierda que ahora no nombran





El CD Lugo oficializó el acuerdo con el carrilero diestro que tanto puede jugar de extremo como de lateral, Gerard Valentín, con quien ya había llegado a un acuerdo hace días, pero este no pudo aplicar su clausula de rescisión con el Deportivo hasta ayer y hoy se dio a c onocer la cesión del medio Álex Ray al Unionistas de Salamanca, equipo de Segunda B, al que la pasada temporada fue cedido el central rojiblanco Pedro López y que precisamente en la primera jornada de Liga recibe a la SD Compostela a la que también fue cedido el central argentino rojiblanco Matias Vesprini.

En el día de hoy fueron varios los movimientos, entre ellos tres jugadores del próximo rival del CD Lugo como el ex rojiblanco Vasyl Kravets que se va cedido al LLeh Poznan de la Primera División de Polonia, el central griego Dimitrus Siovas que se va traspasado al Huesca y el ex del Viveiro, Celta y Las Palmas, entre otros, el media punta Fede Varela que se queda libre, aunque por otra parte el Leganés se hizo con los servicios del atacante Michael Santos del CF Copenhague.

En la tercera jornada el CD Lugo recibe a la UD Almería que ayer también anunció varios fichajes más, entre ellos el meta georgiano del Vitoria de Setubal, Giorgi Makaridze, al lateral derecho del Rácing de Santander Aitor Buñuel, al pivote defensivo del Spórting de Braga, Samú Almeida y al extremo derecho del Osasuna Juan Villa, algunos de los cuales se podrían ver como rivales de los lucenses en la tercera jornada en el Ángel Carro.

Otro de los jugadores que sonaba hace una semana para el CD Lugo, el lateral derecho vasco, Unai Medina fichó por la UD Logroñés tras desvincularse definitivamente del Spórting de Gijón, mientras que el primer rival del CD Lugo, el CF Fuenlabrada acaba de fichar al defensa central Adrián Diéguez que llega procedente del Alavés.

El Huesca además de Siovas, por el que pagó un millón de traspaso, pagó 2,1 por Borja García del Girona, mientras que el Spórting le dio la libertad al extremo Isma Cerro que de momento está sin equipo, y el extremo derecho Pablo Valcarcel vuelve del Mallorca a la Ponferradina.

Entre otros movimientos que fueron dando hoy cabe citar el extremo Nono quee deja el Extremadura para fichar por el Tenerife, el recién ascendido FC Cartagena, que además de ficha al veterano delantero Rubén Castro procedente del Las Palmas también fichó al ex lateral de la Real Sociedad y Las Palmas, entre otros, Alberto de la Bella, al también recién ascendido UD Logroñés llega el delantero del Spórting B, Leonardo Ruiz y al Zaragoza el atacante Gabriel Fernández del RC Celta.

En estos momentos el CD Lugo tiene 20 jugadores con ficha del primer equipo como son: 1. Alberto Varo y 13. Ander Cantero (porteros); 22. Eduard Campabadal, 3. Diego Alende, 12. Pedro Lópezx, 4. Marcelo Djaló, 15. Roberto Canella y 21. Luis Ruis (defensas); 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita, 6. Juanpe Jiménez y 14. Borja Domínguez (medios); 20 Gerard Valentín, 24. Iriome González, 17. Sebas Moyano y 19. José Luis 'El Pumita' Rodríguez (extremos); 10. Hugo Rama (media punta); y 7. Cristian Herrera, 9. Manu Barreiro y 11. José Ángel Carrillo (delanteros, además de los del filial que siguen entrenando con el primer equipo.

).

No hay comentarios:

Publicar un comentario