sábado, 5 de septiembre de 2020

El CD Lugo aguantó bien ante el Mallorca y con muchos canteranos

 


OPINIÓN


El CD Lugo encajó el único tanto obra del lateral Ivan Bravo para el Real Mallorca en el último minuto de la primera parte


Los rojiblancos que en la segunda pate dieron entrada a la mayoría de sus titulares estuvieron a punto de empatar a 5 minutos del final en que Reina salvó bajo palos


FICHA TÉCNICA

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 12. Pedro López, 4. Marcelo Djaló, 32. Antón Quindimil; 31. Marcos, 36. Dani Vidal; 10. Hugo Rama, 29. Martín, 34. Manu Morais; y 11. José Ángel Carrillo.

También jugaron: 1. Alberto Varo, 26. Julen Fernández; 3. Diego Alñende. 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita, 14. Borja Domínguez, 17. Sebas Moyano, 35.Manu Núñez, 27. Álex Rey; 24. Iriome Gonzálezx, 7. Cristian Herrera;  9. Manu Barreiro y 28. Antón Escobar.

Real Mallorca (1-4-2-3-1): Manolo Reina; Joan Sastre, Antonio Raillo, Franco Russo, Iván Bravo; Idddrisu Baba, Dani Rodríguez;Aleix Febas, Abdon Prats, Lago Junior; y Stoichkov.

También jugaron: Alberto Redondo, Carlos Quintana, Rafael Obrador; Antonio Sánchez, Víctor; Salva Sevilla, Luka Romero; Álex Alegría.

El defensa rojiblanco Antón Quindimil vió la única tarjeta amarilla del partido disputado en el Municipal José Carballido de O Ceao, en el minuto 87 de partido.

GOL: 0-1, m. 45: El único tanto del encuentro lo marcó el lateral izquierdo Iván Bravo de potente disparo desde fuera del área en el último minuto (m. 45) de la primera parte.

El CD Lugo pudo haber empatado en el minuto 85 en una falta diagonal lanzada desde medio campo por Borja Domínguez bombeada sobre el área, donde un central peina hacia atrás y obliga a Manolo Reina a realizar una gran parada para evitar el empate.

El encuentro apenas tuvo ocasiones de gol, unicamente el Real Mallorca que también pudo ampliar su ventaja en el descuento en remates de Luka Romero (m. 91) que salió rozando el larguero y el lateral derecho Alberto Redondo (m. 93) en un tiro raso y cruzado que salió rozando la cepa del poste de la meta defendida por Julen Fernández.

Esdte fue el cuartoy último partido amistoso que disputó el CD Lugo en esta pretemporada en la que empezó perdiendo (1-2) con la Ponferradina en O Ceao, luego ganó (1-2) en el Molinón al Spórti8ng de Gijón, perdió en Balaídos con el Celta (2-0) y hoy cerró lis miosmos con esta derrota (0-1) ante el recién descendido Real Mallorca en O Ceao.

Los rojiblancos comenzarán la Liga el domingo día 13 a las seis y cuarto de la tarde (18,15 horas) en el estadio Fernando Torres donde rendirán visita al CF Fuenlabrada y hasta el momento los rojiblancos sólo realizaron 3 fichajes que llegaron cedidos de equipos de Segunda B, filiales de equipos de Primera como fueron Diego Alende (Valladolid B), Juanpe Jiménez (Sevilla Atlético) quien todavía no debutó y que aún tiene para dos o tres sdemanas de baja y el panameño El Puma Rodríguez quer fue cedido ayer por el Alavés B, con lo que en principio son un central, un medio centro y un extremo izquierdo, aunque Juanfran podría comenzar la Liga con la plantilla sin completar, ya que los clubes de Primera y Segunda A tiene de plazo hasta el próximo 5 de octubre, dentro justo de un mes, para realizar fichajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario